Selección Colombia

Oficial: Camiseta azul, en el segundo uniforme de Colombia

Adidas, la marca deportiva que viste a la Selección, lanzó oficialmente la prenda. James abrió la campaña en sus redes sociales.
Houston Dynamo de Elis y Quioto vs Montreal Impact en vivo

0
James Rodríguez presenta la nueva indumentaria de la Selección Colombia para el campeonato del Mundo a Rusia

"Un país, una pasión". Así presentó James Rodríguez a través de sus cuentas de Instagram y Twitter la nueva camiseta de visitante que la Selección usará en la Copa del Mundo de Rusia.Todos los rumores confirmados. Vuelve el color azul acompañado por el naranja en cuello (corte en V), el escudo de la Federación Colombiana de Fútbol y las franjas características de la marca.

Como en todos los modelos que fueron lanzados a partir del Mundial de Brasil 2014, detrás del cuello aparece la frase "Unidos por un país". La nueva camiseta tendrá un precio al público de 209.900 pesos y estará disponible a la venta desde este martes 20 de marzo en adidas.co y en todas las tiendas del país.

Los jugadores estrenarán la prenda en cancha en el amistoso frente a la Selección de Australia, que tendrá lugar el próximo martes 27 de marzo en el estadio Craven Cottage del barrio londinense de Fulham. José Pékerman y el equipo viajarán a Inglaterra el domingo 25 en la tarde, tras el partido frente a Francia en París (23).

Adidas informó en un comunicado que "el diseño está inspirado en La Mulera, uno de los elementos icónicos de la cultura del país, siendo este característico del atuendo de los campesinos para protegerse de las temperaturas frías".