Ediciones
Caracol Radio
Resultados
Síguenos en
Hola

LIGA ÁGUILA

Dimayor cambia el horario del Santa Fe-América de la fecha 3

El partido, correspondiente a la fecha 3 de Liga, se jugará este miércoles en el estadio El Campín. Será una hora más tarde por asuntos de TV.

Bogotá
Santa Fe vs. América
Oficial: Independiente Santa Fe

Independiente Santa Fe recibe este miércoles 21 de marzo a América de Cali en partido pendiente de la fecha 3 de la Liga Águila I-2018. El juego estaba programado para las 7:05 p.m., pero la División Mayor del Fútbol Colombia lo cambio para las 8:05 p.m.

"La modificación se realizó para que el compromiso deportivo pueda ser transmitido por televisión abierta, servicio que ofrecerá el canal licenciatario RCN", informó la Dimayor. 

América de Cali es decimotercero en la tabla de clasificaciones con 10 puntos, mientras que Santa Fe está un puesto más abajo con 9 unidades. 

El otro juego aplazado de la tercera jornada, entre Junior y Envigado, también se jugará el miércoles a las 8:00 p.m. en el estadio Metropolitano de Barranquilla.