Orden de captura a Pelusso, "no afecta su continuidad en el Cali"

DEPORTIVO CALI

Orden de captura a Pelusso, "no afecta su continuidad en el Cali"

La orden de captura contra Gerardo Pelusso no afectará su continuidad en el Deportivo Cali

Colprensa

La institución 'azucarera' se pronunció en relación a la situación legal del entrenador uruguayo, quien no asistió a un juicio oral tras una querella interpuesta por el ex arquero de Paraguay José Luis Chilavert.

Pelusso, en 2015, siendo técnico de Independiente Santa Fe, calificó de "gordo chanta (fabulador) y sinvergüenza" a Chilavert, en declaraciones a una emisora radial de Uruguay. El DT descargó su indignación, tras conocer la no inclusión del jugador de Atlético de Madrid Diego Godín en la lista de candidatos de la FIFA como mejor zaguero del mundo, toda vez que Chilavert fue uno de los que hizo dicha selección.

Chilavert, tras conocer las declaraciones, interpuso una querella contra el hoy DT del Deportivo Cali. En la misma, pidió una indemnización de unos 450.000 dólares. No obstante, Pelusso, quien dirigió la selección de Paraguay en las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014, no se presentó al juicio ante la justicia de dicho país.

Al respecto, Deportivo Cali realizó un pronunciamiento, donde precisa que dicha situación, "no afecta la continuidad al frente del plantel profesional del Deportivo Cali", y añade: "ante la imposibilidad de presentarse al juicio celebrado en Paraguay, la jueza penal procedió a suspender el procedimiento, declarando el juicio en rebeldía, sin ninguna otra consecuencia para su vida laboral".

Liga Colombiana I

Clasificación PTS PG PE PP
7Huila 14 4 2 2
8Deportivo Cali 13 4 1 4
9La Equidad 12 3 3 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Deportivo Cali - Leones FC S-24/03 01:00
Tolima - Deportivo Cali X-28/03 06:00
Deportivo Cali - Santa Fe D-01/04 06:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 20 de marzo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar