Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

La Equidad regresa a los ocho con el 2-0 al Cali en Techo

Se impuso con goles de Carlos Peralta y Hansel Zapata pero el mejor fue el volante Brayner De Alba que puso las dos asistencias. Los vallecaucanos siguen sin ganar por fuera.

Actualizado a
La Equidad regresa a los ocho con el 2-0 al Cali en Techo
Colprensa.

El equipo bogotano encontró en los pases largos de Brayner de Alba la solución para derrotar al Deportivo Cali. El volante fue el mejor del partido y cumplió en función ofensiva.

Comenzó con su efectividad a los 29’ con una asistencia para Carlos Peralta que bajó la pelota en el área para Andrés Correa. El lateral recibió falta de Danny Roseo y Peralta marcó el 1-0 de penal. Fue su primer tanto esta temporada.

En el cierre del primer tiempo, otro pase de Brayner, esta de vez de 50 metros, sepultó a los verdiblancos. Mientras volvía de un córner, la pelota le cayó a Hansel Zapata que dejó en el camino a Andrés Pérez y con la punta del pie derecho empujó el 2-0 en la salida de Camilo Vargas.

Fue demasiado para el Cali que estuvo lejos de la remontada aunque puso a Roa y a Sambueza en el complemento. Ganar por fuera de su estadio sigue como una cuenta pendiente.

La Equidad se metió de nuevo a los ocho con 12 puntos. El visitante bajó al séptimo lugar con 13.