presentado por
Competición
  • Copa Colombia
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena
Copa Colombia
Tolima Tolima TOL

-

Deportivo Cali Deportivo Cali DCA

-

Medellín Medellín MED

-

Pasto Pasto DPA

-

Diego Cagna: “Fuimos superiores al América, dominamos”

Fúbol colombiano

Diego Cagna: “Fuimos superiores al América, dominamos”

Diego Cagna: “Fuimos superiores al América, dominamos”

Colprensa.

El DT del Atlético Bucaramanga, lamentó la falta de pegada de sus dirigidos, que generó la caída 2-1 en el Pascual Guerrero. “Fuimos protagonistas”, valoró.

Cali

No lo ganó el América, lo perdió Bucaramanga, por la falta de puntería de Franco Faustino Arizala. Sin ser insistentes, los dirigidos por Diego Cagna, atormentaron al portero escarlatas, cada vez que atacaron. Descontaron a falta de cerca de 5 minutos para el final y llenaron de zozobra al equipo local. Al final del compromiso, el DT argentino, dejó sus consideraciones.

Fallaron en su puerta y en el arco contrario: “Hemos fallado muchas ocasiones de gol. Y también, Luis (Ojeda), quien venía haciéndolo muy bien, tuvo un error, en el primer gol se le escapó la pelota. Rescato el rendimiento que tuvimos. Hay que ajustar el tema de la definición, porque da bronca cuando creas tatas situaciones, jugás bien, y te vas perdiendo”.

Protagonistas en el Pascual: “Vinimos a una cancha difícil, contra un rival grande, y fuimos protagonistas. Faltó la definición. Creamos muchas situaciones y metimos una sola al final, que quizás no fue tan clara. Las que tuvimos bien claras, no las pudimos meter. Creo que fuimos superiores al rival, y dominamos el partido. No es fácil hacerse protagonista en esta cancha y creo que Bucaramanga lo hizo”.

Tarea, finalizar mejor las jugadas: “Si seguimos jugando de esta manera y creando situaciones, seguramente, en algún momento se nos va a abrir el arco. No hay que bajar el rendimiento futbolístico después de este partido. Tenemos que enfocarnos en seguir trabajando la definición, y esperamos que el día del partido, los jugadores estén iluminados”.

0 Comentarios

Normas Mostrar