presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Masters 1000 Shanghai
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Sudáfrica Sudáfrica SAF

2

Malí Malí MLI

1

FINALIZADO
Kenya Kenya KEN

0

Mozambique Mozambique MZB

1

FINALIZADO
C. Marfil C. Marfil CdM

3

RD Congo RD Congo CON

1

Fórmula 1
1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Chilena

Murillo: Ahora le hablo más a los compañeros en la cancha

Selección Colombia

Murillo: Ahora le hablo más a los compañeros en la cancha

Murillo: Ahora le hablo más a los compañeros en la cancha

DIARIO AS/Sarah Castro

A su poder de anticipación y juego aéreo, el defensor le agregó más liderazgo. Junto con Dávinson y Bernardo es uno de los centrales que más minutos trae en el año.

París

Las tres temporadas con Pachuca después de ser campeón con Atlético Nacional le dieron más voz de mando. “A través de los años he mejorado mucho. Tengo más experiencia, le hablo más a los compañeros, a los volantes a los laterales, ordenando bien al equipo para que todos nos veamos mejor”, reconoce en su llegada a París, antes de unirse a la concentración de la Selección Colombia en localidad de Chantilly.

A los 29 años Oscar Murillo siente que llega más preparado a una competencia en defensa que tiene alto nivel en los centrales. Con Pachuca completa 12 partidos como titular y un gol en 2018. Tiene 11 partidos con la Selección y en el último que jugó contra Perú en Lima, hizo buen trabajo con Dávinson Sánchez. Fue la noche de la clasificación.

En esta fecha FIFA en Europa espera asegurar su cupo entre los 23 de Rusis 2018.

Otra convocatoria: Hay que seguir con todo, cada vez hay que dar lo mejor. Uno siempre debe estar en puntas de pie como yo digo y si le toca la oportunidad hay que hacerlo bien.

Pocos minutos de Zapata y Mina: Son excelentes jugadores, siempre que han actuado en la Selección lo han hecho de la mejor forma y el que el técnico elija siempre dará lo mejor.

Delanteros de Francia: Conocemos a la Selección de Francia. Son desequilibrantes, muy rápidos, juegan muy bien, nosotros debemos tenerlos bien referenciados, ganar los duelos.

Sueño de Mundial: El anhelo de todo jugador es estar en un Mundial, hay que dar lo mejor en los minutos que uno tenga y ya el técnico decidirá los que van.

0 Comentarios

Normas Mostrar