Aldo: "Suplentes tienen capacidad para hacer las cosas bien"

ATLÉTICO NACIONAL

Aldo: "Suplentes tienen capacidad para hacer las cosas bien"

Atlético Nacional vence a Pasto 2-0

DIARIO AS

El volante, después de ser figura ante Pasto, dijo que disfruta los minutos que le da Almirón y que la buena respuesta del equipo alterno es producto del trabajo.

Medellín

No hace parte del once estelar que enfrenta la Copa Libertadores, pero Aldo Leao Ramírez a esta altura de su carrera no tiene afán y mucho menos presiones. Se dedica a jugar y a disfrutar los momentos que tiene en el campo. Y así lo dejó claro en compromiso frente a Deportivo Pasto (2-0), que le significó a Nacional su sexto triunfo en línea con pase-gol y anotación del samario.

“Cuando tenga la oportunidad de jugar, sean los minutos que sea, voy a disfrutarlo, a vivirlo y a gozarlo”, expresó el mediocampista, que aportó en los momentos precisos para resolver un juego que por momentos se tornó difícil con la reacción del cuadro volcánico.

Aldo, que hace parte de ese grupo de poca figuración, en el que también están consagrados como Diego Arias, destacó la labor del equipo alterno que enfrentó la novena fecha de la Liga I, luego que el cuerpo técnico optara por dejar en el banco a los que jugaron ante Delfín a mitad de semana.

“Varios tuvimos la oportunidad de iniciar. Se hicieron las cosas bien, que es lo más importante. Sacamos el resultado y estamos de primeros en la tabla, objetivo que siempre nos trazamos día a día (…) Hay que valorar el gran esfuerzo que hicieron los compañeros que poca actividad hemos tenido, eso hay que resaltarlo porque no es fácil”, comentó.

Y subrayó: “Nacional tiene un plantel grandísimo, los que no son inicialista tienen toda la capacidad y las condiciones para hacer las cosas bien de titular el día que les toque”.

El mediocampista destacó tener la capacidad de pisar el área sobre el minuto 70 y mostrar en la competencia el trabajo que hace en la semana; además evocó que su gol se dio cuando “se abre la pelota, alcanzo a romper líneas y no me ve el defensa cuando entró de atrás, eso siempre es sorpresa.

El samario destacó que toda la plantilla esté aplicando la idea de Almirón y le restó importancia a los pasajes complejos que tuvieron ante Pasto, pues entiende que los jugadores respondieron y supieron mantener la ventaja hasta el final.

“Al frente teníamos un rival con jugadores que juegan bien a fútbol. Es normal que eso suceda. Ni los mejores equipos en el mundo tienen un ritmo y la pelota los 90 minutos. Pero en ese momento hay que tener la inteligencia para que no te marquen”, comentó Ramírez.

Liga Colombiana I

Clasificación PTS PG PE PP
1Nacional 19 6 1 1
2Patriotas 17 5 2 2
3Once Caldas 16 5 1 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Atlético Bucaramanga - Nacional V-23/03 02:00
Envigado - Nacional L-26/03 00:15
Nacional - Huila X-28/03 06:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 19 de marzo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar