Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

Óscar Sevilla, víctima de robo en Bogotá, le quitan su bicicleta

El ciclista colombo-español fue víctima de robo en Bogotá este domingo durante el entrenamiento. El atraco se efectuó en la carrera 11 con calle 121, a las 6:00 a.m.

Actualizado a
Óscar Sevilla, víctima de robo en Bogotá, le quitan su bicicleta
Colprensa

El ciclista colombo-español Óscar Sevilla, líder del equipo Inder-Medellín, fue víctima de robo en la capital del país este domingo cuando adelantaba uno de sus entrenamientos. Según Ivonne de Sevilla, esposa del pedalista, en declaraciones a Caracol Radio, fue abordado por cinco delincuentes que se movilizaban en un taxi, en la calle 125 con carrera 11, a las 6:00 a.m. aproximadamente.

Los delincuentes lo hicieron caer, le quitaron la bicicleta y le fracturaron la muñeca derecha. Los delincuentes huyeron y la Policía Metropolitana adelanta operativos para dar con el paradero del vehículo.

Sevilla, de inmediato, fue llevado a la Clínica Santa Fe, donde fue operado de la muñeca y se encuentra estable. La bicicleta de Sevilla tiene un valor aproximado de 10 mil dólares.

La carrera deportiva de Sevilla se ha desarrollado, en su mayoría, en Colombia, suma tres títulos de la Vuelta a Colombia y Clásico RCN más un sutítulo en la Vuelta a España, como sus triunfos más destacados.