presentado por
Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena

Carlos López podría debutar ante el Junior en el Metro

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Junior

16' Luis Carlos Ruiz

25' Anier Figueroa

45' Sale Alberto Rodriguez entra Jonathan Ávila

67' Sale Luis Díaz entra Yony González

73' Sale Teófilo Gutiérrez entra Jonathan Alvez

Millonarios

15' Felipe Banguero

18' Santiago Muñoz

40' Matías De los Santos

45' Sale Henry Rojas entra Nicolás Murcia

50' César Carrillo

61' Sale Anier Figueroa entra Jaineler Rivas

61' Sale Santiago Muñoz entra Jhon Duque

Liga Águila

Carlos López podría debutar ante el Junior en el Metro

Carlos López podría debutar ante el Junior en el Metro

Colprensa

Millonarios viajó con 19 jugadores para enfrentar en Barranquilla al Junior, en la nómina la novedad más importante es la inclusión de Carlos Alberto López.

Hay tres jugadores de la nómina de Millonarios que estuvieron en Argentina, y que no viajaron para enfrentar este domingo a las 5:15 p.m., en el estadio Metropolitano de Barranquilla a Junior por la fecha 9 de la Liga I-2018.

David Mackalister Silva no estará por un desgarro del aductor, que no le dejó desempeñarse plenamente ante Independiente en Argentina, en donde estuvo en duda para actuar, por eso el Departamento Médico lo ha parado nuevamente. En su reemplazó se incluyó en la nómina de viajeros al volante juvenil Nicolás Esteban Murcia que tiene ya dos pedazos de partidos jugados como profesional.

La segunda variante tiene que ver con la ausencia de Christian Camilo Huérfano quien tendrá descanso, ya que ha actuado hasta ahora en todos los partidos de la Liga, Superliga y Copa Libertadores. Por él ha ingresado por primera vez desde que llegó al equipo el delantero Carlos Augusto López. Si juega en Barranquilla se daría su debut en el fútbol profesional colombiano, ya que su carrera fue en el Deportivo Pereira en la B y en el fútbol Peruano.

La tercera variante en nómina de viajeros es la ausencia por decisión técnica del delantero Eliser Evangelista Quiñones que no todavía no alcanza su mejor nivel desde su regreso de la lesión, el extremo ha jugado cinco de las siete fechas que ha disputado el equipo. Por él tuvieron en cuenta al juvenil delantero Juan Camilo Salazar, otro jugador del fútbol base que hizo su debut en el fútbol colombiano hace tres fechas.

A todo esto se suma la ausencia por tres semanas de incapacidad del volante Juan Guillermo Domínguez, que fue intervenido quirúrgicamente de su rodilla izquierda, por una lesión meniscal.

Millonarios llega a este partido con dos derrotas seguidas, una por Liga ante Rionegro 3-1 y a mitad de semana en Copa Libertadores 1-0 con Independiente.

Por su parte Junior de Barranquilla viene de empatar en calidad de visitante 0 a 0 con Rionegro a mitad de semana. Para este partido concentró un total de 20 jugadores para enfrentar a Millonarios, ingresaron a la convocatoria con relación al juego ante Rionegro Águilas de la octava fecha el defensor David Murillo y el volante Yony González.

Fueron convocados a la selección Colombia para los juegos amistosos, el volante Víctor Cantillo que ya viajó a París y el delantero Yimmi Chará.

Además está convocado a la selección del Perú el defensor Alberto Rodríguez.

Ficha del partido:

Día: Domingo 18 de marzo de 2018.

Fecha: Fecha 9 de la Liga I-2018.

Hora: 5:15 p.m.

Estadio: Metropolitano Roberto Meléndez. 

Partido: Junior – Millonarios.

Central: Luis Sánchez del Valle.

Asistente No.1: John F. Gómez de Antioquia.

Asistente No.2: Fabián Orozco de Arauca.

Emergente: Leevan Suárez de Atlántico.

Millonarios formaría con:

Wuilker Faríñez; Jair Ulises Palacios, Anier Alonso Figueroa, Andrés Felipe Cadavid, Felipe Banguero; Jhon Fredy Duque, Matías De Los Santos, Henry Andrés Rojas; Ayron Del Valle, Roberto Ovelar y Jader Andrés Valencia.

Banco de suplentes:

José Ramiro Sánchez; Andrés Felipe Román, Janeiler Rivas, Cesar Manuel Carrillo, Nicolás Esteban Murcia, Santiago Montoya, Carlos Augusto López y Juan Camilo Salazar. (Uno tiene que ir a la tribuna, ya que viajaron 19). Técnico: (encargado) Hugo Ernesto Gottardi.

Junior formaría con:

Sebastián Viera; Germán Gutiérrez, Alberto Rodríguez, Rafael Pérez, Marlon Piedrahita; Sebastián Hernández, Leonardo Pico, James Sánchez, Yimmi Chará, Teófilo Gutiérrez; Luis Carlos Ruiz.

Banco de Suplentes:

José Luis Chunga;David Murillo, Jonathan Ávila, Luis Narváez, Yony González, Jarlan Barrera, Luis Díaz, Jonathan Álvarez y Jorge Aguirre. Técnico: Alexis Mendoza.

0 Comentarios

Normas Mostrar