presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Serie A
  • Vuelta a España
  • Colombia B - II
Liga Colombiana II
Campeonato Brasileño Serie A
Serie A
Inter Inter INT

-

Lecce Lecce LEC

-

Colombia B - II
Tigres FC Tigres FC TFC

-

Valledupar Valledupar VAL

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Chicó Chicó CHI

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

Ovelar: “No me sorprende el llamado a mi Selección”

Millonarios

Ovelar: “No me sorprende el llamado a mi Selección”

El delantero paraguayo Roberto Ovelar llega motivado al juego de Copa Libertadores con Millonarios, ya que recibió la convocatoria a su selección.

Roberto Ovelar habló con AS Colombia, indicó que está muy contento por recibir esta convocatoria a la Selección de Paraguay en el mejor momento de su carrera. Confesó que siempre esperó este llamado y que quiere jugar con Millonarios frente a Independiente de Avellaneda por Copa Libertadores este jueves.

Las posibilidades de ser titular
“Estos son partidos que todos queremos jugar, pero la decisión la tiene el entrenador y donde le toque a uno, hay que tratar de aportarle al equipo. Yo creo cada quien va a tratar de hacer lo mejor”.

El llamado a la selección paraguaya
“Siempre se sueña uno con esa convocatoria a su selección. Llegó en una hora buena, en un momento de madurez en mi carrera futbolística y espero que me vaya bien. Recibí el llamado con mucha alegría, yo creo que todos los futbolistas soñamos con defender la camiseta de nuestro país. Es un gran orgullo para mí defender la camiseta de mi país”.

Partido ante Independiente
“Acá la mayoría son jugadores experimentados, yo creo que estos compromisos son partidos aparte y la mayoría lo saben jugar, y esperemos que nos vaya súper bien; en todo sentido es importante el respaldo, el apoyo para que todo nos valla de la mejor manera”.

Decisiones del técnico
“El entrenador debe buscar la forma y esquema de juego, y a nosotros nos compete poder hacer lo que ellos nos digan, con inteligencia y con mucha responsabilidad poder hacer un partido inteligente y conseguir los tres puntos”.

Independiente
“Es un gran rival, un equipo grande y como a todos hay que respetarlo y hacer un partido inteligente “.

0 Comentarios

Normas Mostrar