Millos 1x1: No alcanza con las ganas de Ayron y Fariñez

COPA LIBERTADORES

Millos 1x1: No alcanza con las ganas de Ayron y Fariñez

Así fue el rendimiento de los jugadores de Millonarios en la derrota ante Independiente por Copa Libertadores

David Fernández

EFE

Segundo partido de Copa Libertadores 2018, Millonarios perdió por la mínima diferencia con Independiente, y ahora tiene un empate y una derrota y aún no ha marcado goles.

Wuilker Fariñez: Mucho trabajo, sobretodo en el primer tiempo y hasta el gol. Después Independiente cambio la actitud de ir al frente y prefirió retrasar sus líneas y buscar el contragolpe. En el gol lo fusilaron y nada pudo hacer.

Jair Palacios: Salida permanente, pero hasta tres cuartos de cancha. Se asoció con Huérfano en el primer tiempo. Fue más profundo y se metió más en el partido en la segunda parte, en la que piso el área, pero le faltó más decisión.

Anier Figueroa: Como la mayoría de la defensa: muy precipitado, dejándose anticipar y metiéndose atrás por el ataque rival. Mejoró mucho para el segundo tiempo, anticipó y buscó pases largos desde atrás para Palacios y los delanteros.

Andrés Cadavid: Duelo personal con Gigliotti, que en unas ganó y en otras perdió. El argentino lo complicó sobretodo en la primera parte, pero en el segundo tiempo le ajustó la marca y lo pudo controlar mejor. No le sobró nada.

Felipe Banguero: Bastante apresurado y muchos problemas en marca. Le hicieron el dos contra uno con frecuencia, como en la jugada del gol: soltó la marca, lo doblaron en ataque y centraron para que Benítez recibiera solo y definiera.

Jhon Duque: No fue de sus mejores partidos. No fue el del despliegue y el hombre de dos áreas. Tuvo dos llegadas importantes para poder definir y prefirió hacer una de más o compartir.

Matías De Los Santos: Muy desubicado en el primer tiempo metiéndose demasiado al área como central y no como cabeza de área. Benítez definió libre porque él no estaba, además que era su marca, con la que no pudo mientas estuvo en el campo. Cuando Benítez salió para el segundo tiempo, le dio la posibilidad de mejorar, de aplomarse y organizarse mejor en el campo.

David Silva: Llegó sin ritmo, sin ideas y falto de distancia al partido. Estuvo en el Departamento Médico hasta los dos únicos entrenamientos que hicieron en Buenos Aires. Los pases le quedaron cortos y cortó el juego, pero sin recuperación de pelota. Fue sustituido a los 61’ por Santiago Montoya.

Christian Huérfano: Despliegue físico, sacrificio, pero poco aporte en ataque. Mal en los centros y en el acompañamiento a Del Valle. Sin resolución para decidir en el último cuarto de cancha. Tuvo un remate de frente al arco y le pegó muy suave. Al 61’ fue relevado por Roberto Ovelar.

Ayron Del Valle: El que más buscó, el que más intentó, el que más remató al arco, pero no le quedó ninguna clara. Con el ingreso de Ovelar pasó al costado y tuvo sacrifico para ayudar en marca.

Eliser Quiñones: La jugada del gol inició por un error suyo en la presión sobre la salida de Bustos, se quedó corto e inició el contragolpe, que terminó en el gol de Benítez. Muy poco en ataque. Fue reemplazado a los 77’ por Jader Valencia.

Santiago Montoya: Ingresó a los 61’ por Mackalister Silva. Se le vio con actitud y con ganas de conducir al equipo, pero se fue diluyendo. En la última jugada del partido teniendo la pelota y con todos los jugadores de Millonarios dentro del área rival intentó hacer un lujo antes que centrar y perdió una opción de riesgo.

Roberto Ovelar: Ingresó a los 61’ por Huérfano. Puso ganas, disposición para hacer las cosas. En una jugada recibió antes de entrar al área un pase de Matías y le cometieron falta, pero el árbitro no la pitó. Después le puso un balón a Duque para su remate desviado.

Jader Valencia: Ingresó a los 77’ por Eliser Quiñones para aprovechar su velocidad por el costado y asociarse con Montoya, pero por ese lado se jugó muy poco.

Copa Libertadores

Clasificación PTS PG PE PP
2Independiente 3 1 0 1
3Deportivo Lara 3 1 0 1
4Millonarios 1 0 1 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Millonarios - Deportivo Lara X-18/04 01:30
Deportivo Lara - Millonarios M-24/04 23:15
Millonarios - Independiente V-18/05 01:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 16 de marzo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar