Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Gottardi: “Ante Junior haremos 3 o 4 cambios en la titular"

Después de la derrota en Libertadores, Millonarios se alista para enfrentar a Junior con algunas rotaciones. Gottardi confía en sacar un buen resultado en Barranquilla.

Actualizado a
Hugo Gottardi habla de la derrota ante Independiente en Copa y el partido ante Junior
Sebastián LealAS Colombia

Al regreso a Bogotá, el técnico encargado de Millonarios Hugo Ernesto Gottardi entregó sus conclusiones de la derrota en el primer juego de visitante de Copa Libertadores y contó los planes que se tienen para ir al juego del fin de semana contra Junior por la fecha 9 de la Liga I- 2018 en Barranquilla.

Conclusiones de la derrota: “Estuvimos a la altura del partido, con un gran equipo, no se dio, nos traemos una derrota y eso es doloroso, como le duele al hincha, nos duele a nosotros también”.

Las sensaciones: “Que nos venimos con las manos vacías, perdimos un partido, siempre que se pierde estamos tristes, pero no tenemos tiempo para pensar mucho, porque ya mañana viajamos a Barranquilla, vamos a ver como están los muchachos y seguimos”.

Lo que dejan los dos primeros juegos de Copa: “Si analizamos lo que hicimos frente a Corinthians e Independiente, vamos a decir que podíamos haber sacado unos puntos más, pero el fútbol tiene esto, ahora viene Junior y lo vamos a enfrentar con la misma seriedad que encaramos todos los partidos”.

Lo que no salió de lo planificado: “Creo que solamente faltó el gol, pasaron tres o cuatro pelotas por el área chica y no la pudimos empujar y eso es lo que más duele”.

La misión de Matías De Los Santos: “La misión estaba bien clara, adelante de los dos centrales, lo que pasa es que ellos tienen mucha movilidad, tienen mucho juego y a veces lo sacaban lejos del área o lo metían demasiado, él tenía que seguir a Meza, que jugará lo menos posible, porque es un gran jugador”.

El descuido con Benítez: “Ellos se hablan dentro del campo de juego, este es tuyo este es mío, yo todavía no lo he visto, anoche tan solo vi un resumen”.

Viaje a Barranquilla: “Tenemos pensado rotar por lo menos tres o cuatro, porque hay que ir a buscar puntos como sea, así que la base va a estar y se van a rotar los que más han jugado”.

Junior: “Lo vamos a enfrentar con lo mejor que tengamos, porque la responsabilidad nuestra es enfrentar todos los partidos con lo mejor que tengamos; hasta el momento vamos a viajar 19 y algunos titulares tendrán que ir al banco, los tengo que ver mañana en la práctica”.

Situación del profesor Russo:“Miguel está bien, está cansado, pero yo creo que muy pronto lo vamos a tener con nosotros; no está hospitalizado es ambulatorio va y viene, ha tomado sol, esta rozagante, con pelo negro y todo”.