Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Duque, tras los rumores: "Es un orgullo que Boca se fije en mí"

En medio del sabor amargo por la derrota ante Independiente, Jhon Duque habló con AS. La caída en Argentina dejó a Millonarios en el último lugar del grupo 7 de Copa Libertadores.

Actualizado a
Duque, tras los rumores: "Es un orgullo que Boca se fije en mí"
MARCOS BRINDICCIREUTERS

Sobre el interés de Boca en su fichaje: "Es un orgullo. La verdad no estoy enterado de eso, no he hablado con mi representante, que es el que maneja esos temas. Sin embargo, es un orgullo que, así sean rumores, un equipo tan grande como Boca se fije en jugadores como uno. Me llena de motivación y ganas de seguir trabajando".

Sensaciones tras la derrota en Argentina: "Estamos tristes, veníamos por un triunfo, por los tres puntos acá a Argentina. Lastimosamente no los conseguimos y nos vamos tristes por eso". 

Lo que faltó para llevarse al menos un punto: "Contundencia. Tuvimos varias opciones, yo tuve una, lamentablemente no las metimos. Ellos sí fueron contundentes, hicieron la que tuvieron y por eso se fueron adelante en el marcador". 

Lo que tienen que mejorar: "En general nos falta ser más contundentes y estar concentrados en las marcas en la mitad de la cancha, que a veces nos ganan ahí. Hoy en una de esas jugadas nos pudieron convertir". 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario