Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Junior-Millonarios: horarios, canal de TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver el Junior vs. Millonarios, por la fecha 9 de la Liga Águila I-2018 que se jugará en el Metropolitano de Barranquilla el domingo 18 de marzo.

Actualizado a
Junior-Millonarios: horarios, canal de TV y cómo ver online
Colprensa

Millonarios, tras la derrota ante Independiente en Copa Libertadores, se concentra en Liga y su próximo reto es Junior, por la fecha 9, en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El equipo azul debe ganar para acercarse a los ocho mientras que los barranquilleros, con los tres puntos, se pondrían arriba en la tabla.

Horario: ¿A qué hora es el Junior - Millonarios?

Junior y Millonarios se medirán este domingo 18 de marzo a partir de las 5:15 p.m. en el Metropolitano. Será válido por la fecha 9 de la Liga Águila I-2018.

Televisión: ¿dónde ver el Junior - Millonarios?

El duelo entre Junior y Millonarios se podrá ver en directo por RCN, canal que está disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿cómo seguir online el Junior - Millonarios?

RCN tendrá la señal de este partido en su plataforma digital, tanto para teléfonos móviles como para ordenadores. Pero en AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del partido, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de poder encontrar la crónica, todas las imágenes y videos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario