Cuadrado, Pjanic y Benatia estarán ausentes ante Madrid

REAL MADRID

Cuadrado, Pjanic y Benatia estarán ausentes ante Madrid

Juan Guillermo Cuadrado podría perderse el duelo ante el Real Madrid

AFP

Pjanic y Benatia se perderán el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League por estar sancionados. Mientras que Cuadrado podría perderlo por lesión.

El Real Madrid se enfrentará a la Juventus en los cuartos de final de la Champions League, pero el club italiano tendrá tres bajas sensibles durante el partido de ida.

No podrán estar en el Juventus Stadium ni Medhi Benatia, el central marroquí, defensa titular del equipo de Allegri ras la marcha de Bonucci, ni Miralem Pjanic, el cerebro del equipo en el centro del campo. Ambos se perderán el primer encuentro del cruce por estar sancionados, ya que en el juego de vuelta de los octavos de final ante el Tottenham recibieron tarjeta amarilla.

A estas bajas hay que tener en cuenta que tres futbolistas se encuentran lesionados. El central alemán Höwedes podría estar de vuelta en los próximos días, mientras que se espera que el colombiano, Juan Guillermo Cuadrado, pueda reaparecer en abril abril, sin embargo, el técnico italiano indicó que su todavía no tiene una fecha exacta de regreso. por lo que podría no estar al cien por ciento para el duelo ante Madrid. Por último, Federico Bernardeschi, quien tiene una lesión de rodilla.

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1Tottenham 16 5 1 0
2Real Madrid 13 4 1 1
3B. Dortmund 2 0 2 4
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 16 de marzo de 2018

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 14 4 2 0
2Juventus 11 3 2 1
3Sp. Portugal 7 2 1 3
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 16 de marzo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar