Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Jaguares vence al América y agudiza la crisis del 'Polilla'

El equipo vallecaucano sumó su cuarta derrota consecutiva. Un gol de Villota le dio la victoria a los de Montería que regresaron al Jaraguay ante su gente.

Actualizado a
Jaguares vence al América de Cali 1-0 en el Jaraguay de Montería
Colprensa

Gran acompañamiento de la hinchada de Jaguares en el regreso del equipo de Montería al estadio de Jaraguay. Iluminación perfecta para ver el gol de Villota y celebrar la victoria 1-0 ante el América de Cali quien sumó su cuarta derrota consecutiva. Los dirigidos por 'Polilla' propusieron en el primer tiempo, pero sin riesgo. Una vez más Jaguares complicó al equipo rojo. 

En la primera parte, el encuentro estuvo muy parejo. Tan solo hubo una llegada de Pablo Rojas que salvó de gran manera Bejarano, el mejor del América de Cali. El partido estuvo luchado en mitad de cancha sin lograr opciones de peligro en el arco contrario. 

En el segundo tiempo cambiaron las cosas. Willy Rodríguez apostó por el ingreso de Londoño y de Villota, hombres que lograron proponer más y llegar con peligro. Bejarano salvó tres ocasiones de gol. Dos de Rojas y una de Villota. Al minuto 70 llegó el gol de Jaguares, centro de González y cabezazo potente de Villota para celebrar, el arquero del América no pudo atajarla por su fuerza. 

El equipo vallecaucano agudizó su crisis, pues en seis partidos jugados tan solo ha logrado dos victorias y un empate. El América de Cali tendrá que sacar puntos en los dos partidos aplazados que tiene ante Santa Fe y Alianza Petrolera para no alejarse de los ocho clasificados. 

Con la victoria de Jaguares, el equipo de Montería llegó al noveno lugar con 11 puntos, producto de tres victorias, dos empates y tres partidos perdidos. 

En la próxima fecha, Jaguares visitará a Alianza Petrolera, mientras que el América de Cali recibirá en el Pascual al Bucaramanga.