Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Jaguares mete presión al América, su próximo rival

Le ganó 2-0 al Pasto en Montería y recortó a un punto la diferencia con los escarlatas en la tabla del descenso. El próximo sábado se enfrentarán en el estadio Jaraguay.

Actualizado a
Jaguares mete presión al América, su próximo rival

Jaguares ganó su primer partido del torneo. Se repuso además de dos derrotas consecutivas y actualizó con puntos la zona que define la permanencia para la primera división.

Al minuto de juego se puso en ventaja con gol del delantero Pablo Rojas. El local empezó robó una pelota en campo rival a través de Juan Pablo Zuluaga que habilitó a Rojas con un pase profundo a ras de piso y el atacante definió con derecha a la salida del portero Andrés Mosquera.

El 1-0 dejó si reacción Pasto que a los 8’ recibió el segundo gol. Por el costado derecho y en una cadena de pases que cedió Ray Vanegas para Rojas el marcador subió a 2-0. Un zurdazo con previo control en el pecho terminó en el doblete del delantero.

El visitante pudo descontar con una pena máxima, sin embargo, el portero Sebastián López detuvo el cobro de Robin Ramírez. Fue su única opción pues el fútbol asfixiante de Jaguares le impidió salir con Javier Reina desde el medio campo.

La victoria deja a los cordobeses con 112 unidades en la tabla del descenso, uno menos que e América que empató 1-1 con La Equidad en Cali. El próximo domingo jugarán en Montería por la quinta fecha. Un duelo directo por la permanencia.