Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Pérez: "El triunfo de visitante es importante en lo anímico"

Santa Fe goleó a Envigado y su técnico salió satisfecho con el trabajo de presión alta, eficacia y control. Con 9 puntos, el equipo se acerca a los ocho del FPC.

Actualizado a
Gregorio Pérez habla del triunfo de Santa Fe ante Envigado en la Liga Águila I - 2018
Colprensa

Los goles de Anderson Plata (2) y Armando Vargas en el Polideportivo Sur de Envigado dejaron a Independiente Santa Fe con 9 unidades, a solo 2 del octavo puesto y con 2 partidos seguidos en El Campín. Gregorio Pérez valoró el primer triunfo de visitante en esta Liga y ya piensa en Atlético Huila, rival del sábado (6:00 p.m.).

Análisis del partido ante Envigado: "Al principio fue un juego muy trabado, cortado. Sabíamos que Envigado genera buen fútbol en la mitad y arriba tiene mucha movilidad; pero pudimos abrir el marcador rápido y eso nos dio tranquilidad para controlar el partido".

Goleó y no recibió goles: "Estamos contentos con el trabajo del equipo, es un triunfo muy importante y al cero en nuestro arco también le damos mucho valor (…) con la presión alta los obligamos a cometer errores, pudimos sostener ese ritmo hasta el final".

Primer triunfo fuera de El Campín: "Este primer triunfo afuera es importante en lo anímico. Hoy tenemos 9 puntos, hay que seguir sumando en una liga que es muy pareja y donde es difícil ganar de visitante".

Lo que viene para Santa Fe: "Siempre hay que mejorar, sabemos que hay que trabajar y preparare partido del sábado ante Huila. Debemos seguir sumando porque después tenemos una seguidilla de partidos a nivel local e internacional".