Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Envigado vs. Santa Fe

Plata se desquita con doblete y Santa Fe sube en la tabla

El atacante marcó dos anotaciones en la victoria 0-3 frente a Envigado. Armando Vargas cerró la cuenta con un golazo de tiro libre. El rojo tiene nueve puntos y recupera terreno.

Actualizado a
Plata se desquita con doblete y Santa Fe sube en la tabla
DIARIO AS

Lejos de El Campín y hasta la fecha ocho, encontró los goles que buscaba en esta temporada del fútbol colombiano. Anderson Plata se desquitó con un doblete que reclamaba por su incansable compromiso al que traiciona su apuro en definición.

Sin el goleador Wilson Morelo por segundo partido consecutivo, el extremo sacó ventaja de una propuesta por momentos ingenua de Envigado que desafió el habitual orden en campo propio de Santa Fe con pelotas divididas que cortaron sin problema los centrales Javier López, William Tesillo y Baldomero Perlaza unos metros más adelante.

Así marcó el 1-0 a los 12’. Un despeje de López de cabeza en la mitad de la cancha lo aprovechó con su velocidad para definir ante una defensa abierta y el arquero que salió hasta el límite del área.

Envigado hizo poco por el empate. El rojo en cambio buscó profundidad con los pases del capitán Tesillo desde su zona y las apariciones de Roa por la derecha. A los 70’ Plata aumentó el marcador. Otro balón dividido en la mitad le cayó justo, con el portero Martínez por fuera y el arco solo.  A 10 minutos del final, Armando Vargas que entró por el uruguayo Rubén Bentancourt, cerró la victoria con un golazo de tiro libre desde el costado izquierdo.

Este el primer triunfo de la serie de tres partidos que Santa Fe tiene por el FPC en una semana. Con nueve puntos sigue cerca del octavo puesto. Su próximo rival será Atlético Huila con el que jugará este sábado 17 de marzo en el Estadio El Campín.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?