Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Cucho vuelve a entrenar con el Huesca después de la lesión

El delantero colombiano de 18 años vuelve y quiere ratificar el rendimiento que tuvo en la primera parte de la temporada en la que llevaba 11 goles.

Actualizado a
Juan Camilo Hernández regresó a entrenamientos con el Huesca
DIARIO AS

Juan Camilo Hernández habló para AS luego de su regreso a prácticas. El colombiano tuvo una lesión que lo tuvo seis semanas por fuera de los terrenos de juego y se prepara para volver a jugar con el Huesca que es primero en la tabla de la segunda división de España. 

El 'Cucho' habló de su recuperación, de la posibilidad de jugar el próximo partido, de la irregularidad de su equipo y, también, envío un mensaje a la afición. 

¿Cómo te encuentras después de salir de una lesión de más de seis semanas?

Muy bien. Contento obviamente. Fue larga la espera, pero se que valdrá la pena. Quiero ayudar mucho al equipo y quiero estar a tope.

¿Cómo ha sido el proceso de recuperación de la fisura de su dedo meñique del pie izquierdo?

En mi caso el dolor duró las dos primeras semanas. Había que ir con calma en la recuperación porque es una lesión complicada, pero ya tengo el alta y me encuentro muy bien desde hace muchos días y ya estoy entrenando con normalidad. Estoy a disposición del míster y esperamos hacer un gran trabajo.

¿Se ve titular el próximo lunes ante el Sporting?

No lo sé. Faltan varios días. Hoy jugué la mitad de un partidillo y con cero dolor. Estoy a disposición del míster, lo que él crea conveniente. Si juego mejor, y si no esperaré la oportunidad con muchas ansias.

Fue el jugador revelación durante la primera vuelta. ¿Cree que puede volver a ofrecer ese nivel?

No sé si el revelación pero demostré muchísimo. Espero coger el nivel de la primera vuelta. Quiero ayudar mucho al equipo y demostrar a la afición de que estoy muy comprometido con ellos.

¿Cómo ha vivido la mala racha de resultados que acompaña a su equipo?

Este momento iba a llegar, menos mal que ha llegado a falta de 12 partidos. Para eso teníamos el colchón. Las bajas nos lo han complicado, pero ya estamos volviendo todos poco a poco. Subiremos el nivel y volveremos a ser el Huesca que eramos hace unas fechas.

Los aficionados del Huesca esperan su regreso como antídoto a la mala racha. ¿Es mucha presión para un jugador de 18 años?

A mi me gusta la presión. Nací para esto y vivo para esto. Si la afición tiene esperanzas en mi es porque he hecho bien el trabajo y saben lo que puedo demostrar.

¿Qué le diría a los aficionados del Huesca?

Me han brindado muchos mensajes de apoyo. Tengo que responderles dentro de la cancha. La afición nunca ha fallado. Esperamos ver El Alcoraz lleno.