presentado por
Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

Gazzetta: 'Cucho' Hernández, promesa del fútbol mundial

LIGA 1,2,3

Gazzetta: 'Cucho' Hernández, promesa del fútbol mundial

Gazzetta: 'Cucho' Hernández, promesa del fútbol mundial

AFP

Juan Camilo Hernández, figura en la Segunda División de España con el Huesca, donde suma 11 goles (tres dobletes), está entre los 50 jugadores del futuro para la Gazzetta dello Sport.

El volante Juan Camilo Hernández es considerado para la Gazzetta dello Sport como uno de los jugadores del futuro. El 'Cucho' está entre las 50 promesas del fútbol mundial tras su destacada temporada en la Segunda División de España, en la que suma 11 goles con el Huesca.

En el listado del medio italiano aparecen el francés Kylian Mbappé del PSG, el holandés Justin Kluivert (hijo de Patrick Kluivert) del Ajax, el alemán Jann Arp del Hamburgo y figura del pasado Mundial Sub-17, el uruguayo Federico Valverde de La Coruña y Vinicius Junior, del Real Madrid pero que milita en el Flamengo de Río.

Con apenas 18 años, no es la primera vez que el 'Cucho' está en un listado de estos en Europa, pues el medio británico The Guardian también lo ha catalogado como una de las promesas a seguir. Y no contento con ello, el Barcelona ha preguntado por él.

Su carrera comenzó en el Deportivo Pereira y luego tuvo un leve paso por América antes de partir al Huesca, líder en la Segunda División.

El Cucho es uno de los asistidores del Huesca con 4 pase gol. Suma 11 goles, ha marcado tres dobletes y acumula 40 anotaciones como profesional. Con América hizo 4 y con Pereira marcó 23, en la Selección Colombia Sub-20 anotó 2, en el Sudamericano de Ecuador 2017.

0 Comentarios

Normas Mostrar