Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Mundo Deportivo: Watford pide al Barça 25 M€ por el 'Cucho'

El club catalán preguntó, en el mercado de invierno, por el jugador colombiano, pero no aceptó el dinero que solicitó la familia Pozzo.

Actualizado a
'Cucho' Hernández es la gran figura del Huesca.
Oficial LaLiga

La primera temporada de Juan Camilo Hernández en Europa está generando que varios equipos empiecen a fijarse en él. Con 11 goles y cuatro asistencias en 21 partidos, el 'Cucho' despertó el interés del Barcelona.

El club catalán preguntó por el colombiano, quien está a préstamo en el Huesca pero pertenece al Watford de la familia Pozzo. El equipo de la Premier League pidió 25 millones de euros en el pasado mercado de invierno, según informa Mundo Deportivo. La solicitud fue rechazada, por el momento.

El medio español asegura que desde el mes de enero de 2017, en el Sudamericano Sub-20, el Barcelona ha estado siguiendo al 'Cucho'. Además, en el partido entre el Huesca y el Barcelona B, el manager general del equipo y el propio presidente, Josep Maria Bartomeu, estuvieron en el palco viendo el encuentro donde el jugador de 18 años marcó un doblete y pudo anotar un gol de chilena.

"El Barcelona, que continuará el seguimiento al colombiano, mantiene cordiales relaciones con los Pozzo, con quienes han hecho varias operaciones en los últimas temporadas", reseña Mundo Deportivo.

Hernádez se está recuperando de una fisura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, que sufrió el pasado 28 de enero en el partido ante el Osasuna y aún le queda cerca de un mes para volver a las canchas. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario