Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Millonarios continúa su preparación en Buenos Aires

El cuadro albiazul ajustó los últimos detalles para el encuentro por la segunda fecha de la Copa Libertadores frente a Independiente.

Buenos AiresActualizado a
Millonarios continúa su preparación en Buenos Aires

El campeón del FPC realizó en Buenos Aires su segunda y última práctica de preparación para visitar a Independiente en Avellaneda. El grupo, que continúa siendo dirigido por Hugo Gottardi y el preparador físico Guillermo Cinquetti, trabajó nuevamente en el complejo Pedro Pompilio de Boca Juniors y realizando labores tácticas a fin de terminar de delinear la estrategia para el compromiso de este jueves.

Por disposición del cuerpo técnico, no se hizo reconocimiento del campo de juego del estadio Libertadores de América, de manera que luego del entrenamiento, el equipo continúa su concentración en el hotel a la espera del inicio del partido.

Aún no se ha confirmado si el director técnico Miguel Ángel Russo va a estar presente en la cancha del histórico conjunto argentino acompañando a sus jugadores, más allá de que no dirigirá por recomendación de los médicos que lo asisten en Buenos Aires en el tratamiento contra la bacteria intrahospitalaria que lo afecta.

El partido tendrá lugar este jueves 15 de marzo desde las 19:30 horas. El encargado de impartir justicia será Leodan González, junto con sus asistentes Richard Trinidad, Miguel Ángel Nievas y el cuarto árbitro Gustavo Tejera, todos de nacionalidad uruguaya.