Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS / COPA LIBERTADORES

Oficial: Russo no estará en el banco ante Independiente

El técnico de Millonarios, Miguel Ángel Russo, no está en condiciones de dirigir pues sigue en tratamiento contra una bacteria.

Actualizado a
Oficial: Russo no estará en el banco ante Independiente
Sebastián Leal

El profesor Miguel Ángel Russo está en Buenos Aires desde el jueves de la semana pasada, después del alta médica de la Fundación Santa Fe en Bogotá, sin embargo, en los exámenes de control que se practicó con sus médicos en Argentina, se descubrió que la bacteria había sido controlada más no extinguida.

Por esta razón el técnico inició un nuevo tratamiento, sin necesidad de hospitalización, siendo manejada de forma ambulatoria; con algunos cuidados y precauciones, para no tener que volver a ser internado. Russo se encuentra en su casa y la recomendación de los médicos es que no vaya al estadio este jueves para el juego de Millonarios contra Independiente, por la fecha 2 del grupo G de Copa Libertadores 2018.

Así lo confirmó Millonarios en un corto comunicado, "Millonarios FC informa que por recomendación del equipo médico argentino del profesor Miguel Ángel Russo, el entrenador deberá continuar su tratamiento, contra la bacteria intrahospitalaria que lo aqueja, en Buenos Aires". Y añade, "El equipo seguirá bajo las órdenes del profesor Hugo Gottardi y del preparador Físico Guillermo Cinquetti".

Russo ha estado bien estos días, su familia incluso dijo que el calor de Buenos Aires le había hecho bien, sin embargo en chequeos de rutina que debía efectuarse la bacteria “Loca” como la calificó en su momento el doctor Carlos Castro en Colombia, volvió a manifestarse.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario