Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cali - Once Caldas

Cali 2-1 Once Caldas: El equipo de Pelusso puso condiciones en Palmaseca

El equipo vallecaucano se llevó la victoria ante el líder del fútbol colombiano. Cali llegó a 13 puntos y ahora es quinto. El Once seguirá siendo líder esta fecha del FPC.

Actualizado a
Cali - Once Caldas, partido de la octava fecha de la Liga Águila 2018 - que se jugará en el estadio Palmaseca a partir de las 8:00 p.m. de Colombia
Colprensa

Actualiza el contenido

Final: Cali 2-1 Once Caldas

El equipo vallecaucano de a poco ha levantado bajo la mano de Pelusso. El Deportivo Cali logró vencer al líder del campeonato con gran juego. La única falla fue la efectividad, pues crearon demasiadas jugadas y tan solo lograron concretar dos anotaciones. Pepe Sand y Benedetti fueron las grandes figuras por su gran insistencia en el ataque. Balanta fue otro de los destacados por sus quites y su llegada al área. 

Once Caldas no pudo mantener el ritmo ante el Deportivo Cali. El equipo blanco sufrió en los físico y tan solo Yesus Cabrera y Sinisterra lograron llegar con peligro al arco de Vargas quien estuvo seguro.- 

Así palpitamos el Cali 2-1 Once Caldas

Alineaciones confirmadas: Cali - Once Caldas

Deportivo Cali

Camilo Vargas; Daniel Giraldo, Danny Rosero, John Lucumí, Jeison Angulo; Andrés Pérez, Kevin Balanta, Didier Delgado, John Mosquera, Nicolás Benedetti y José Sand.

DT: Gerardo Pelusso.

Once Caldas

Cuadrado; Hiniestroza, Nazarit, Perea, Álvarez, Restrepo, Sinisterra, López, Cabrera, Vanegas y Farías

DT: Huber Bodhert.

Previa: Cali vs Once Caldas

Deportivo Cali sin Aguilar pero con Pérez

Poco a poco estabilizó el rendimiento que alarmó en la pretemporada y en el comienzo del torneo colombiano. Es octavo de la clasificación con 10 puntos. Recibirá al líder como local, condición en la que es fuerte. Ganó tres partidos de los cuatro que disputó en Palmaseca.

“Hemos mejorado muchas cosas. Este es un equipo muy competitivo, estamos para competir con los mejores del torneo”, señaló el técnico Gerardo Pelusso.

La lesión de Abel Aguilar que lo sacó del partido del viernes pasado contra Junior en Barranquilla, también lo deja afuera frente a Once Caldas. El DT podría poner a Andrés Perez en su lugar.

Los goles del Cali por ahora están repartidos en el trío de ataque que conforman los delanteros José Sand y John Mosquera; así como el mediocampista Nicolás Benedetti. Cada uno tiene dos.

Once Caldas líder y cada vez más lejos del descenso

El líder enfrentará a otro de los grandes del FPC. Jugará contra el Deportivo Cali en Palmaseca. Como visitante perdió uno de los tres partidos que disputó. Es el equipo más goleador del torneo con 13 anotaciones. Tiene además en el delantero venezolano Edder Farías al máximo artillero del torneo con cinco tantos.

Cada vez más lejos de la zona del descenso, se toma confianza para remontar partidos de los que antes se iba sin puntos. El técnico Hubert Bodhert destaca el ánimo del grupo tras la victoria 3-2 al DIM con el golazo de Yesus Cabrera.

“Las semana fue muy buena. Tuvimos una buena recuperación del grupo, en los trabajos se vio concentración para este compromiso. Los jugadores están bien anímicamente están y eso nos da confianza”. Para este partido por la octava fecha, Once Caldas tendrá sólo un cambio. Jugará el volante Uvaldo Luna por el juvenil Johan Carbonero.