Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Sorteo cuartos de Champions League: horarios, canal de TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver el sorteo de los cuartos de final de la Champions League, que se realizará en Nyon (Suiza) este viernes 16 de marzo

Actualizado a
Sorteo cuartos de Champions League: horarios, canal de TV y cómo ver online
AFP

Sigue el Sorteo de cuartos de final de la Champions League 2018 en directo.

La UEFA Champions League es el torneo de clubes más importante del mundo y este viernes será el sorteo de los cuartos de final. Sevilla dio la sorpresa al eliminar al Manchester United y el City se ve fuerte. Real Madrid dejó sin rumbo al PSG y Liverpool y Roma quieren recuperar el prestigio europeo. Juventus, subcampeón actual, quiere regresar a la final.

Horario: ¿A qué hora es el sorteo de los cuartos de la Champions?

El sorteo se llevará a cabo este viernes 16 de marzo a partir de las 6:00 a.m. de Colombia (12:00 p.m. de España) desde Nyon, Suiza.

Televisión: ¿Dónde ver el sorteo de los cuartos de la Champions?

El sorteo se podrá ver en directo por Fox Sports, canal que está disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el sorteo de la Champions?

Fox Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales, tanto para teléfonos móviles como para ordenadores. Pero en AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del partido, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de poder encontrar la crónica, todas las imágenes y videos.