LaLiga Santander
Liga Mexicana - Clausura
Liga Venezolana - Apertura
Trujillanos TRU

-

Zulia ZUL

-

NBA
Indiana Pacers IND

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Washington Wizards WAS

-

Toronto Raptors TOR

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Boston Celtics BOS

-

Liga Chilena

Muriel avanza en la Champions con 71 minutos en Old Trafford

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
M. United

59' Sale Fellaini entra Pogba

76' Sale Jesse Lingard entra Anthony Martial

76' Sale Valencia entra Mata

83' Lukaku

92' Rashford

Sevilla

4' Banega

73' Ben Yedder

71' Sale Luis Muriel entra Ben Yedder

77' Ben Yedder

77' Ben Yedder

87' Joaquin Correa

89' Sarabia

86' Sale Franco Vázquez entra Guido Pizarro

88' Sale Joaquin Correa entra Geis

MANCHESTER UNITED 1-2 SEVILLA

Muriel avanza en la Champions con 71 minutos en Old Trafford

Luis Muriel jugó 71 minutos en el triunfo 2-1 del Sevilla al Manchester United

MIGUEL MORENATTI

DIARIO AS

El delantero colombiano fue titular pero desperdició algunas opciones de gol, en su lugar ingresó Ben Yedder y anotó un doblete para la clasificación.

Sevilla hizo historia en Inglaterra, al ganar por primera vez en ese país y al clasificarse a los cuartos de final de la Champions League después de 60 años. Luis Muriel fue titular y estuvo 71 minutos en cancha, dejó pasar tres opciones de gol en el primer tiempo y en el segundo lució desconcentrado, lejos de sus compañeros.

El equipo español dio la sorpresa en Old Trafford al eliminar al Manchester United, con un doblete Ben Yedder en cuatro minutos. El francés ingresó por el colombiano y ratificó su rol como goleador en este torneo al llegar a ocho tantos.

Antes de los goles el partido fue parejo. Ambos equipos salieron a buscar el marcador, con una buena propuesta ofensiva centrada en la movilidad de sus hombres de ataque. Rashford y Correa fueron claves para generar peligro en cada bando, pero las dos parejas centrales hicieron un trabajo impecable anulando las acciones. El Sevilla frenó los centros y el United con fortaleza cerró los espacios a Muriel y Sarabia.

El primer tiempo terminó con una opción clara de lado y lado. El colombiano tuvo un remate cruzado que pasó cerca del arco de De Gea y en la otra área Rico sacó un tiro fuerte de Fellaini.

El complemento inicio con el mismo ritmo. Repartición de la posesión del balón y de las acciones. Por un momento el United fue superior pero no contundente, mientras que Muriel se fue opacando, se perdió entre los centrales y cuando salió del área no entregó bien la pelota.

Al 71 entró Ben Yedder y la historia cambió. Llegaron los dos goles y el United tuvo que jugar al ritmo de los silbidos de Old Trafford, que veía el desespero de su equipo y la impotencia por darle vuelta a la llave. Lukaku anotó el descuento pero ya no había tiempo ni fuerzas para cambiar la historia que estaba escribiendo Sevilla.

0 Comentarios

Mostrar