Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Fariñez y Silva analizan juego de Copa ante Independiente

Millonarios realizó su primer entrenamiento en Buenos Aires pensando en el encuentro del jueves frente a Independiente de Avellaneda.

Buenos AiresActualizado a
Fariñez y Silva analizan juego de Copa ante Independiente

La práctica se desarrolló en el Complejo Pedro Pompilio, donde entrena habitualmente Boca Juniors. Al término de la sesión de preparación, el portero Wuilker Fariñez y David Silva dialogaron con la prensa sobre sus sensaciones previas al segundo partido por Copa Libertadores. Destacaron la motivación y el positivismo que hay en el equipo para este torneo internacional, el trabajo de preparación para disputarlo, y enviaron un mensaje a la hinchada que los acompaña. 

WUILKER FARIÑEZ: "Jugar esta Copa es un privilegio"   

La preparación para este compromiso: "Primero que nada, darle las gracias a Dios por la bonita oportunidad de jugar esta Copa tan linda que todos la queremos jugar. Nos hemos venido preparando bien, hemos venido muy entusiasmados, contamos con un plantel muy competitivo y esperamos lograr los resultados que queremos". 

Sensaciones de jugar la Copa Libertadores con Millonarios: "Creo que la motivación es muy importante, el ganar cosas importantes para nosotros nos suma tanto en lo personal como en lo colectivo. Esta motivación de jugar esta Copa para nosotros es un privilegio y esperemos hacer las cosas bien para salir campeones, ya que el grupo ha podido trabajar muy bien". 

Su experiencia internacional en Selección trasladada a la Copa: "Es importante para todos el empezar sumando experiencia en torneos como estos. Creo que está la base del esfuerzo, el sacrificio, las ganas, la actitud, y eso te hace llegar a donde quieras con fe". 

Cómo procesa todo lo que ha logrado siendo tan joven: "Con mucha tranquilidad, sabiendo que todavía falta mucho por mejorar, por corregir, mucho por aprender, pero lo más importante es disfrutarlo, saber que este es un momento único y hay que tomarlo de la mejor manera". 

DAVID SILVA: "Va a ser un partido muy intenso" 

Sobre sus molestias que no le permitieron jugar por la Liga: "Ya es un tema superado, controlado. Ahora esperamos volver bien si Dios quiere y el cuerpo técnico lo decide" 

Acerca del rival: "Es un equipo muy aguerrido, que presiona mucho. Vienen de ganar, es un equipo que le gusta jugar, sabemos que va a ser un partido muy intenso". 

Fortaleza de Millonarios como visitante y la presión de la hinchada rival: "Contamos con la hinchada más grande de Colombia, sabemos lo que es jugar con estadio lleno. Sin duda, con un partido muy inteligente, haciendo valer nuestro estilo de juego, esperemos que nos dé resultado". 

Sobre las expectativas de la hinchada para la Copa: "Nosotros también tenemos muchas expectativas. Trabajamos fuerte e intensamente para poder ir partido a partido consiguiendo los resultados que queremos". 

Unión grupal para el torneo internacional: "Estamos bien, es una de nuestras fortalezas, esto nos llevó a tener nuestros últimos dos títulos y creo que eso se ha fortalecido. Las personas que llegaron se han unido muy bien al grupo y toda esta unión es siempre para el mismo lado".

Mensaje a los hinchas que viajaron a Argentina para el partido: "Agradecerles porque cada persona hace un esfuerzo muy grande para podernos acompañar, de voluntad, de transporte, de muchas cosas. Agradecerles por ese apoyo que nos hacen sentir y esperamos poder retribuirlo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario