presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Serie A
  • Vuelta a España
  • Colombia B - II
Liga Colombiana II
Campeonato Brasileño Serie A
Serie A
Inter Inter INT

-

Lecce Lecce LEC

-

Colombia B - II
Tigres FC Tigres FC TFC

-

Valledupar Valledupar VAL

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Chicó Chicó CHI

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

Santa Fe visita a Envigado con la misión de acercarse a los 8

Fútbol

Santa Fe visita a Envigado con la misión de acercarse a los 8

Santa Fe visita a Envigado con la misión de acercarse a los 8

Diario AS/Sebastián Leal

El Polideportivo Sur recibirá el partido entre antioqueños y bogotanos. El rojo volverá a tener a Bentancourt en ataque. El juego inicia a las 6:00 p.m.

Bogotá

El triunfo ante Deportivo Pasto del pasado jueves elevó la ilusión en Santa Fe. Más allá de ser antepenúltimo del campeonato, esa victoria lo tiene a 4 puntos del octavo lugar, además cuenta con un partido menos (América de Cali, 21 de marzo). Sumar en Envigado será clave para escalar y por lo menos meterse en el top-10.

Dos novedades en la titular de Gregorio Pérez

Santa Fe por fin tendrá de vuelta a Juan Daniel Roa, jugador que duró casi un mes lesionado y que se perdió tres partidos de Liga y uno de Copa Libertadores; con su retorno, Yeison Gordillo y Baldomero Perlaza se hacen más fuertes en el mediocampo. Sebastián Salazar saldrá del equipo, el bogotano no entró en la convocatoria de 19 jugadores.

La otra novedad será la titularidad de Víctor Giraldo, lateral que tuvo 15 minutos en el último partido tras superar su lesión de rodilla; no es inicialista desde diciembre del año pasado en las finales del campeonato ante Millonarios. Carlos Arboleda se mantendrá en la banda izquierda, una posición en la que respondió bien ante Pasto.

Quinta oportunidad en Liga para Bentancourt

Ante la ausencia por lesión de Wilson Morelo, el técnico volverá a poner por segundo partido consecutivo a Rubén Bentancourt, atacante que solo ha marcado un gol en 5 encuentros de Liga, 4 como titular. A pesar de que su rendimiento no es el esperado, el técnico confía en su capacidad de goleador.

"A Rubén lo vamos a seguir apoyando, se le va a dar el gol. Lamentablemente no tiene la posibilidad de concretar, solo lo hizo en Barrancabermeja, pero es un jugador al que le tenemos mucha fe y confianza. Quizás se ha puesto nervioso producto de que es un deportista muy responsable y quiere cumplir con goles (…) Acá no señalamos a nadie con el dedo, seguimos confiando en él", comentó Gregorio Pérez sobre su compatriota.

En 8 días se pone al día en la Liga

Contando este juego contra Envigado, Santa Fe tendrá tres compromisos en una semana para ponerse al día en el torneo local. El fin de semana recibirá al Huila en Bogotá y el miércoles 21 de marzo hará lo mismo con América de Cali, juego pendiente de la tercera fecha. Son 9 puntos accesibles.

Formación de Santa Fe: Leandro Castellanos; Víctor Giraldo, Javier López, William Tesillo, Carlos Arboleda; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza; Anderson Plata, Rubén Bentancourt y Jhon Pajoy.

0 Comentarios

Normas Mostrar