presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Serie A

Tesillo siempre está: pase gol que saca a Santa Fe del fondo

Fútbol

Tesillo siempre está: pase gol que saca a Santa Fe del fondo

Tesillo siempre está: pase gol que saca a Santa Fe del fondo

DIARIO AS

El equipo rojo venció 1-0 al Pasto con gol a los 88 minutos. Un triunfo necesario por la posición en la tabla. Ahora es 16 con seis puntos.

Bogotá

El primer tiempo entre Santa Fe y Deportivo Pasto dejó pocas opciones claras de gol, una por lado. El equipo local tuvo más el balón pero sin intención, los más persistentes volvieron a ser Anderson Plata y Baldomero Perlaza.

A los 16 minutos, Gilberto 'Alcatraz' García probó de media distancia y estuvo cerca de abrir el marcador, su remate alcanzó a ser desviado al tiro de esquina por Tesillo. Cuatro minutos después llegó la de Santa Fe; tiro de esquina al primer palo, la peinaron y en el segundo palo cabeceó el capitán. El arquero Ernesto Hernández la sacó en la raya.

Para el segundo tiempo, Flabio Torres sacó a Darío Rodríguez y metió a Leudo, jugador que se hizo expulsar a los tres minutos por un matada a Jhon Pajoy. Pasto no sintió ese hombre de menos y controló bien a Santa Fe, pocas ideas en el equipo rojo.

Al minuto 66 Edinson Toloza casi marca con un derechazo al ángulo que sacó de forma espectacular Leandro Castellanos. Santa Fe empezó a jugar con doble '9', extremos y Armando Vargas como enganche.

El barranquillero, quien había entrado por Sebastián Salazar, marcó el solitario gol en El Campín. A los 88 minutos anotó tras un pase cruzado de Tesillo, el mejor jugador del partido. El volante entró al área y con pierna derecha puso el 1-0. Un triunfo que tranquiliza y deja al equipo con 6 puntos y un partido menos.

El próximo miércoles 14 de marzo, Santa Fe visitará a Envigado en partido de la fecha 8. Deportivo Pasto recibirá a Patriotas Boyacá el mismo día.

0 Comentarios

Normas Mostrar