Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Serie A

Duván marca pero la Sampdoria cae goleado ante Crotone

El delantero colombiano marcó su noveno gol en la temporada con la Sampdoria. Duván fue el único que logró ser efectivo ante el Crotone en la derrota 4-1.

Actualizado a
Duván Zapata marca en la goleada del Crotone a la Sampdoria 4-1
SIMONE ARVEDAEFE

El delantero colombiano marcó en la goleada del Crotone a la Sampdoria, Duván fue el mejor de la 'Samp', pues siempre fue el único que intentó descontar. Al final el partido quedó 4-1 y cedió puntos en la lucha por los puestos de Europa. 

Duván Zapata marcó su noveno gol en la temporada. La anotación llegó al minuto 68, centro de Murru por la banda izquierda buscando al colombiano quien la bajó con el pecho y logró con su cuerpo voltearse y definir de zurda con una gran potencia imposible para el portero. Su gol fue el descuento de la Sampdoria que hasta ese momento iba 3-1. 

Crotone hizo un gran partido y fue efectivo en sus llegadas al arco de Viviano. Los goles los marcaron Trotta, quien hizo doblete, Stoain y  al final un autogol de Silvestre decretó el 4-1 final.

Sampdoria quedó en la séptima posición con 44 puntos, los mismos que Milan que también sueña con ir a Europa. El equipo de Duván está a 6 puntos de entrar a puestos europeos. En la próxima fecha, el domingo 18 de marzo recibirá al Inter, duelo directo para acercarse a Europa.