Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Roma ROM
3
Manolas 55',De Rossi 72',Lorenzo Pellegrini 92'
Finalizado

ROMA 3 - TORINO 0

La Roma golea al Torino y sigue en el tercer puesto de Serie A

Los de Di Francesco se impusieron cómodamente con goles de Manolas, De Rossi y de Pellegrini y siguen instalados en la tercera plaza de Italia.

Actualizado a
La Roma golea al Torino y sigue en el tercer puesto de Serie A
MAX ROSSIREUTERS

La Roma derrotó este viernes al Torino (3-0) en el partido que inauguró la vigésimo octava jornada de la Serie A gracias a los goles de Kostas Manolas, Danielle de Rossi y Lorenzo Pellegrini para consolidar su condición de tercer clasificado por delante del Lazio.

El conjunto dirigido por Eusebio di Francesco abrió el marcador poco después del descanso con un cabezazo muy certero del rumano Manolas. La potencia que imprimió al remate hizo imposible que el meta turinés se hiciese con el balón.

A 15 minutos del final llegó el segundo del partido, un gol de De Rossi que tranquilizó al Olímpico después de varios acercamientos de su rival y el tercero llevó la firma de Pellegrini tras definir una contra en el tiempo añadido. El triunfo permite a la Roma centrarse en el compromiso del próximo martes ante el Shakhtar Donetsk, vuelta de los octavos de Liga de Campeones.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario