Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ligue 1

Falcao, a punto y resguardado por el Mónaco previo a Fecha FIFA

El equipo francés decidió cuidar al delantero colombiano en la victoria 3-1 ante el Racing de  Estrasburgo. Falcao regresaría ante el Lille, previo al amistoso con Francia.

Actualizado a
Radamel Falcao se quedó en el banco ante el Racing de Estrasburgo en la fecha 29 de la Ligue 1
PATRICK HERTZOGAFP

Falcao regresó a la convocatoria del Mónaco 33 días después de su lesión en el muslo de su pierna izquierda. Ante el Racing de Estrasburgo, Jardim había advertido previo al encuentro que todavía no había sabía si el delantero colombiano sería titular. Al final se decidió y lo resguardo en la victoria 3-1 en la fecha 29 de la Ligue 1. El campo que no se encontraba en buenas condiciones pudo ser uno de los factores por los que el DT portugués decidió esperar.  

El 'Tigre' fue el dueño de los focos cada vez que salía a calentar. El regreso del goleador del Mónaco en la temporada era uno de los más pedidos por los hinchas monegascos. Con 17 goles en la Ligue 1 se mantiene en el top 3 del ranking de goleadores de la Ligue 1. 

Todo indica que previo a la convocatoria de la Selección Colombia y la fecha FIFA en donde enfrentará a Francia y Australia, Falcao tendrá un partido para volver a coger ritmo de competición. Será ante el Lille el viernes 16 de marzo a las 2:45 p.m en el Luis II. 

El Mónaco con la victoria ante el Racing de Estrasburgo sigue siendo segundo con 63 puntos a 11 del PSG y con cupo directo  a Champions League.

¡Gran victoria @AS_Monaco ! Un buen juego donde mostramos contundencia y eficacia. #DagheMunegu 🇲🇨🇲🇨👏👏👏👏 — Radamel Falcao (@FALCAO) 9 de marzo de 2018