Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTRASBURGO - MÓNACO

Estrasburgo 1-3 Monaco: Falcao estuvo en el banco

Con goles de Jovetic, Lopes y Fabinho, Mónaco logró ganar de visitante. Falcao regresó y estuvo en el banco de suplentes.

Actualizado a
Estrasburgo 1-3 Monaco: Falcao estuvo en el banco
PATRICK HERTZOGAFP

Mónaco logró una victoria trabajada, el equipo entendió que debía controlar el juego. Se fue primero arriba en el marcador y el rival lo atacó hasta que le empató, al minuto se volvió a ir arriba y ahí se puso en el papel de dominador, se adueñó del balón y cerró los espacios. El segundo tiempo fue un trámite. Estrasburgo luchó pero tuvo muchas limitaciones.

Falcao estuvo en el banco de suplentes después de 33 días y no ingresó, Jardim decidió no arriesgarlo en un partido que ya está definido y en un campo con problemas en el césped.

Así vivimos el partido: Estrasburgo 1-3 Monaco: Ligue 1

Probables alineaciones: Estrasburgo vs Monaco

Racing de Estrasburgo

Oukidja; Lala, Martínez, Koné; Seka, Aholou, Martin, Lienard; Terrier, Blayac y Bahoken.

DT: Thierry Laurey

Mónaco

Subasic; Sibidé, Glik, Jemerson, Raggi; Moutinho, Fabinho, Lemar, Baldé, Lopes y Jovetic.

DT: Leonardo Jardim

Previo: Racing de Estrasburgo vs Monaco, fecha 29 de la Ligue 1 2017/2018

El Racing de Estrasburgo quien no tuvo una gran temporada busca dar la sorpresa y vencer ante su público al Mónaco que quiere conservar el segundo lugar de la tabla de posiciones que lo lleva directo a la Champions League. Con el regreso de Falcao, el equipo francés buscará la victoria y así alejarse del Marsella. El delantero colombiano también quiere volver a marcar para no alejarse de lo más goleadores de la Liga de Francia.

Racing de Estrasburgo por la sorpresa de la fecha 29

Ante el Mónaco, el Racing de Estrasburgo se fija en el partido que le realizaron al PSG en donde la banda de Mbappé, Neymar y Cavani no logró hacerles daño. El equipo de Laurey se llevó la victoria 2-1 ante su público, por eso a pesar que el Mónaco venga en gran nivel, no ven imposible vencerlos en el Stade de la Meinau.

“Ante el Mónaco, espero que nos centraremos en la intensidad y en el impacto antes de pensar en el resultado”, afirmó el entrenador previo al duelo con el Mónaco. Laurey sabe que a pesar de estar lejos de los puestos de Europa, ganar significa confianza para el equipo y para finalizar la Liga de la mejor manera. El gran error del Racing de Estrasbrugo esta temporada es que marcan demasiados goles (32), pero recibe muchos también (49).

El Estrasburgo saldrá en ataque con Terrier y Saadi, jugadores que han sido revelación en el equipo y que son la carta principal para hacerle daño al Mónaco. El estadio estará lleno para recibir al campeón de la Ligue de Francia con el regreso de Falcao.

Monaco con Falcao buscará seguir segundo en Ligue 1 para cupo a Champions

El goleador del Mónaco regresó a la convocatoria luego de 33 días sin estar por una lesión muscular, sin embargo Jardim no confirmó a Falcao en la titular. “Él ya está disponible, pero todavía no sé si será titular”, dijo el DT portugués en rueda de prensa previo al duelo ante el Racing de Estrasburgo.

Con la ausencia de Falcao en el Mónaco, Jardim optó por poner a Jovetic como ‘9’ moderno en donde sale a recibir y después definir en el área. El equipo francés logró grandes victorias que lo tienen segundo en la Ligue 1 y con una diferencia de cuatro puntos ante el Marsella. Aunque ven lejos el título, sueñan con lograr el segundo lugar para clasificar a Champions League.

El Mónaco tan solo ha perdido cuatro partidos esta temporada, tiene 69 goles a favor y 17 son de Falcao, en contra tan solo ha recibido 30 y es la segunda valla menos vencida. El delantero colombiano también quiere seguir en el top 3 de goleadores de la Ligue 1 y superar a Neymar que está a dos goles y a Cavani que está a siete anotaciones. El Mónaco celebra el regreso de su capitán y espera seguir en racha hasta final de temporada para lograr el segundo lugar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?