Jardim pone en duda el regreso de Falcao para este viernes

AS MÓNACO

Jardim pone en duda el regreso de Falcao para este viernes

Leonardo Jardim aseguró que Falcao está bien pero eso no garantiza que pueda jugar este viernes

Twitter @AS_Monaco

El delantero colombiano ya se encuentra recuperado de una lesión en el muslo izquierdo, pero el técnico de Mónaco no lo pondría de titular para el juego ante el Estrasburgo.

Falcao entrena con normalidad en el Mónaco, después de superar una lesión en el muslo izquierdo. Sin embargo su técnico, Leonardo Jardim, quiere que el delantero entre en el ritmo del equipo y no lo arriesgaría este viernes en el partido de la Liga de Francia. El Tigre podría estar en el banco de suplentes.

"Si él está en forma y disponible, lo incluyo en el grupo, pero eso no significa que jugará el viernes. Entrenó esta semana pero tiene que volver a su nivel y realmente será importante para el equipo", dijo el DT del club monegasco, que jugará ante el Racing Estrasburgo, a las 2:45 p.m. (hora colombiana).

El colombiano es el capitán y goleador de Mónaco, significa mucho para el equipo y Jardim lo tiene claro, sabe que tenerlo de vuelta ayudará para la parte final de la temporada. Pero también confía en su plantilla que ha sabido sacar buenos resultados durante la ausencia de Falcao, ya que de cuatro partidos ganó tres y anotó 13 goles.

"Siempre estamos muy contentos cuando Falcao está con nosotros. Pero confiamos en todo el grupo. Nuestra estrategia es un juego colectivo", afirmó Jardim en rueda de prensa.

Mónaco es segundo de la Ligue 1, con 60 puntos, a cuatro está el Marsella. Además, a fin de mes estará jugando la final de la Copa de la Liga ante el PSG.

Ligue 1

Clasificación PTS PG PE PP
1PSG 74 24 2 2
2Mónaco 60 18 6 4
3Marsella 56 16 8 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Estrasburgo - Mónaco V-09/03 20:45
Rennes - Mónaco X-04/04 18:45
Mónaco - Lille V-16/03 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 7 de marzo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar