En Argentina critican a Sebastián Pérez por ser vegano

BOCA JUNIORS

En Argentina critican a Sebastián Pérez por ser vegano

Sebastián Pérez criticado en Argentina por su bajo rendimiento a causa de su hábito alimenticio

Agencias

El volante colombiano de Boca Juniors se pronunció respecto a las críticas que recibió por su bajo rendimiento frente a Argentinos Jrs., donde acusan que sus hábitos alimenticios lo perjudican en su rendimiento.

"Yo como lo que siento bien para mí. Si no juego bien, no se tiene que hablar de mi alimentación", parte de las declaraciones de Sebastián Pérez  a Olé y Fox Sports después de las fuertes críticas que recibió por redes sociales donde acusaban su bajo rendimiento dentro de la cancha por ser vegano. 

Pérez fue claro y también manifestó que si su lesión de ligamentos hubiera sido bajo su nuevo hábito alimenticio la gente habría dicho que sucedió por ser vegano "Me siento muy bien con la alimentación. Si me lesionaba siendo vegano decían que era por eso".

La dieta vegana no solo consiste en comer ensaladas y verduras como le dijo a AS Colombia la nutricionista Olga Quiroz. El mediocampista también es consciente de lo que debe comer y por eso contó parte de su dieta a Fox Sports "Tomo vitaminas. B12 toda la semana. Hay unas que son diarias y otra una vez por semana. También otras proteínas cuando voy al gimnasio. Como mucha pasta, cereales y semillas. En mi examenes salió todo perfecto".

Boca lo apoya 

Con una dieta especial, el club respaldó la decisión del jugador que también recibió el aval por parte del técnico Guillermo Barros Schelotto.

"Hay mucha gente que desconoce el tema. Dicen que comes solo lechuga y tomate y no es así. Lo que hago lo hago es a conciencia y con profesionales. Guillermo (Barros Schelotto) me dijo que si yo me sentía bien les daba tranquilidad. Los médicos me han apoyado y en el club me dan un menú muy bueno".   

0 Comentarios

Normas Mostrar