Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Boca prepara el partido ante River, da descanso a Cardona

El sábado, Boca Juniors enfrenta a Tigre, por la fecha 19 de la Superliga, en donde la rotación podría continuar pensando en el juego ante River Plate del 14 de marzo.

Actualizado a
Boca prepara el partido ante River, da descanso a Cardona
LUKA GONZALESAFP

El técnico Guillermo Barros Schelotto prepara los próximos partidos de Boca Juniors. El sábado por la fecha 19 de la Superliga, el 'xeneize' enfrenta a Tigre, en un partido donde la rotación podría continuar, según afirma el diario deportivo Olé, pensando en el juego de la Supercopa ante River Plate el 14 de marzo.

A Cristian Pavón y Edwin Cardona, jugadores fijos en el esquema de ataque, les dieron descanso, lo que hace pensar que serán reservados y no estarán el fin de semana. "Se viene River y quiere tenerlos al 100%", dice Olé.

Los dos jugadores fueron titulares en el último partido de Boca en el que cayó 2-0 ante Argentinos Juniors, donde tampoco estuvieron Wilmar Barrios y Carlos Tévez. Cristian Espinoza aparece como una opción ante Tigre al igual que Ramón Ábila.

Edwin es un jugador vital para Schelotto en el ataque. El colombiano ha jugado 16 partidos de titular en la Superliga y ha marcado tres goles. El tridente junto a Pavón y Tévez reaparecería ante River el próximo miércoles en Mendoza.