Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

Heynckes cuida a James antes del juego de Champions

Jupp Heynckes aseguró que James ya está recuperado de su lesión, sin embargo, no estará este sábado frente al Hamburgo por Bundesliga.

Actualizado a
Heynckes cuida a James antes del juego de Champions
Tomada de @FCBayernUS

En rueda de prensa previa al partido de este sábado (9:30 a.m.) el técnico del Bayern Múnich se refirió al colombiano James Rodríguez, quien por lesión ha estado ausente en dos partidos de Bundesliga y frente al Hamburgo será su tercer partido, ya que Jupp Heynckes confirmó su regreso a los entrenamientos con el resto del grupo al superar su lesión, pero no quiere exponerlo y prefiere dejarlo fuera de la convocatoria para tenerlo en óptimas condiciones la próxima semana cuando se juegue la vuelta de octavos de Champions frente a Besiktas en Alemania.  

"James completó ayer todo el entrenamiento del equipo, pero no correremos riesgos mañana con él. Por lo demás, todos los jugadores, excepto Kingsley Coman, están disponibles", dijo el DT.

En cuanto al rival de este sábado, el técnico alemán quiere que su equipo mantenga el ritmo que impuso ante el Friburgo ante un Hamburgo que llega en una situación complicada por la tabla de posiciones donde está en zona de descenso.

"Hemos analizado al rival, el Hamburgo está, por supuesto, bajo una tremenda presión. Tenemos un partido en casa y queremos que se repita con el buen rendimiento que hubo en Friburgo".

Heynckes cuida a James antes del juego de Champions
James