Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Barrios lamenta la lesión de Gago y se concentra en River

El volante colombiano, clave en Boca Juniors, se vio triste por la lesión de Gago, habló de la derrota ante Argentinos Juniors y se concentra para el juego ante River, la próxima semana.

Actualizado a
Barrios lamenta la lesión de Gago y se concentra en River
MARIANA BAZOREUTERS

En rueda de prensa, el volante Wilmar Barrios lamentó la lesión de Gago, habló de Tigre, el próximo rival de Boca Juniors, se refirió a la derrota ante Argentinos Juniors y dijo estar enfocado en la final de la Supercopa ante River Plate, el próximo 14 de marzo en Mendoza.

Sobre Gago: "Estoy triste y preocupado por lo que pueda ser el retroceso de Gago. Ayer disfrutaba de  tener un rato de fútbol al lado de él. Es un jugador que aporta jerarquía, personalidad y siempre tira para adelante. Estoy triste y ojalá haya sido algo leve y lo podamos tener pronto".

Derrota ante Argentinos: "Quedó un sabor amargo por lo que fue la derrota, pero espero que nos sirva para mejorar de cara a lo que viene. Debe haber autocrítica porque tenemos compromisos importantes".

Tigre y River Plate: "Primero tenemos que enfrentar el sábado a Tigre, pensando en sumar los tres puntos en casa. Lo importante primero es el sábado, debemos hacer una buena actuación, pero tenemos la cabeza puesta en la final contra River. En lo personal, si me toca jugar el sábado, daré el 100% como siempre".

Barrios lamenta la lesión de Gago y se concentra en River
Wilmar Barrios
  • Zenit
  • centrocampista
  • Colombia

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario