presentado por Rushbet.co
LaLiga Santander
Liga Griega
FINALIZADO
Lamia FC Lamia FC LAM

1

Panathinaikos Panathinaikos PNT

0

NBA
Memphis Grizzlies MEM

-

New Orleans Pelicans NOP

-

FINALIZADO
New York Knicks NYK

109

Oklahoma City Thunder OKC

127

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

88

Chicago Bulls CHI

104

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

116

Dallas Mavericks DAL

106

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

101

Detroit Pistons DET

87

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

103

Orlando Magic ORL

122

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

123

Sacramento Kings SAC

94

Boston Celtics BOS

-

Miami Heat MIA

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Houston Rockets HOU

-

Utah Jazz UTA

-

Portland Trail Blazers POR

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Golden State Warriors GSW

-

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
4 6 7
jack_sock__jack_withrow Jack Sock # Jack Withrow SOC#WIT
6 3 5
leonardo_mayer__joao_sousa Leonardo Mayer # Joao Sousa MAY#SOU
-
raven_klaasen__michael_venus Raven Klaasen # Michael Venus KLA#VEN
-

Quintero cerca del área, lugar donde es más determinante

Fútbol

Quintero cerca del área, lugar donde es más determinante

Juan Fernando Quintero jugaría más cerca del área para darle más explosividad a River

EFE

Gallardo quiere que el volante colombiano explote su habilidad y visión de juego más cerca al área rival. Quintero ya demostró su talento en Selección, Porto y DIM en esa posición.

Juan Fernando Quintero cada vez que entra como alternativa en River, genera la duda sobre si debe ser titular en el equipo argentino. "En un rato, Juan Fernando Quintero puso cuatro pelotas de gol. Piensa, hace la pausa, busca el pase filoso, invita a los compañeros a acercarse. Esencialmente, lo que River renunció a hacer hasta su ingreso: pelotazos, ansiedad, transitar sin sociedades", público el periodista argentino Juan Pablo Varsky al final del partido entre River y Chacarita, el colombiano ingresó al minuto 60 y empezó a crear asociaciones y espacios, algo característico de Quintero. 

Gallardo respondió a la pregunta y afirmó que al volante todavía le falta adaptarse más al fútbol argentino, sin embargo no dudó de sus capacidades y del nuevo plan que le tiene a Quintero en el 4-1-3-2, jugar más cerca del área y aprovechar su talento para filtrar balones y remates de media distancia. "Quintero tiene clase, es talentoso, pero necesita un poco más de ritmo para que pueda ser mucho más punzante y no estar tan lejos del arco y ser la carta de lanzador. Lo necesitamos en el último tercio del campo, para que la habilidad y la buena pegada la pueda aprovechar más", dijo el DT argentino. 

Juan Fernando Quintero ya brilló en esa posición estando cerca del área para crear, patear de media distancia y filtrar balones por detrás de los centrales para los delanteros. En AS Colombia mostramos los tres equipos en los que fue fundamental en esa posición. 

Porto 2014/2015

Lopetegui, entrenador del Porto en ese momento confió en el volante colombiano para que llevara al equipo portugués a su ritmo. Quintero jugó de '10' natural buscando asociaciones cerca al área con los delanteros. En varios juegos llegó de sorpresa mano a mano con el arquero para definir solo. Su media distancia es otra de las más buscadas por el volante colombiano, en esa temporada, marcó dos goles, los dos de media distancia. Enganchar para su pierna izquierda y luego rematar era una de las jugadas principales de Quintero.

En un amistoso de la Selección Colombia con España, un periodista le preguntó por Quintero, el entrenador español afirmó que es un jugador con una calidad extraordinaria

Selección Colombia Mundial 2014

Era la alternativa más querida por José Pékerman, Quintero jugó tres partido de la Copa del Mundo, uno como titular. Marcó un gol ante Costa de Marfil, luego de una mala salida de la Selección africana. Cuando entró siempre jugó como acompañante del delantero de área. El antioqueño estaba atrás, ayudando a recibir el balón del '9' e intentando rematar fuera del área, todo cerca al área, lugar en donde también es fundamental por su gambeta corta, cuando Quintero arranca más atrás la gambeta corta puede ser interceptada por los volantes de marca. 

DIM 2017

En Independiente Medellín fue el equipo que más minutos logró, en el equipo rojo era el dueño de las ideas, además jugó cerca al área explotando a los delanteros del DIM y rematando fuera del área. Su nivel lo puso de nuevo en las opciones para ir a la Selección Colombia. Uno de los goles más recordados de Quintero fue ante el Junior donde luego de una pared definió ante Viera de gran manera. 

0 Comentarios

Mostrar