Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Santa Fe, sin su goleador, quiere levantar ante Pasto

Bogotanos y pastusos se enfrentan desde las 6:00 p.m. en el estadio El Campín. Salir del fondo de la tabla, el objetivo de Gregorio Pérez y sus jugadores.

Actualizado a
Santa Fe, sin su goleador, quiere levantar ante Pasto
AS Colombia

Este mes de marzo será importante para que Santa Fe se ponga al día y le apunte a la Liga Águila, torneo en el que es penúltimo con 3 puntos y un partidos menos. La acción en la Copa Libertadores vuelve hasta el 5 de abril y el certamen local es la prioridad en estas semanas.

Ante Deportivo Pasto este jueves, Gregorio Pérez utilizará como '9' a su compatriota Rubén Bentancourt, delantero que no ha tenido un rendimiento alto y que sólo lleva un gol en Colombia. El salteño irá en reemplazo del suspendido Wilson Morelo, goleador que tiene 4 goles en la liga y 11 en la temporada.

El técnico esperará hasta última hora al lateral Leyvin Balanta, quien tiene una contusión en la rodilla. El titular Juan David Valencia estará ausente de las canchas por 6 semanas, una lesión de meniscos lo tendrá en recuperación. De no recuperarse Balanta, Pérez deberá improvisar con un central en ese puesto o bajar al juvenil Jonathan Herrera.

"Vamos a enfrentar a un muy buen equipo, tiene su propio sello, su técnico trabaja muy bien. Es un equipo que ha medida que vayan pasando los partidos se irá superando cada vez más", comentó el DT.

Por el lado de Pasto, todo será muy similar al juego que empató contra Tolima el último fin de semana; Michael Ortega, Edinson Toloza y Victor Aquino conformarán el ataque. Luis Carlos Arias dará una mano por la izquierda.

Los visitantes son 17 en el campeonato con 6 puntos, aún no han ganado por fuera de Pasto. Un triunfo en Bogotá los dejaría cerca al grupo de los ocho.

Formación de Santa Fe: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Javier López, William Tesillo, Leyvin Balanta; Sebastián Salazar, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza; Anderson Plata, Rubén Bentancourt y Jhon Pajoy.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario