Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bucaramanga vs. Santa Fe

Santa Fe pierde su cuarto partido de Liga en Bucaramanga

Con gol de Franco Arizala, el Atlético Bucaramanga le ganó a Independiente Santa Fe que perdió a Wilson Morelo por expulsión.

Actualizado a
Santa Fe pierde ante Bucaramanga en la sexta fecha de la Liga Águila
Colprensa

Atlético Bucaramanga e Independiente Santa Fe cerraron la sexta fecha de la Liga Águila con un partido que tuvo un primer tiempo sin llegadas importantes y pocas emociones. 

Después de 45 minutos en los que los equipos se estudiaron y Santa Fe no aprovechó algunas ventajas en defensa y en pelota quieta que le dio el Bucaramanga, el segundo tiempo empezó con gol. 

Sherman Cárdenas sorprendió con una carrera por el sector derecho, dejó botado a Tesillo y vio solo a Franco Arizala en el área. Allí el delantero la recibió y con comodidad venció a Leandro Castellanos. Ni López ni Gordillo, que estaba cerca, pudieron hacer nada.

Tres minutos después, por una jugada sin balón, Wilson Morelo fue expulsado dejando a su equipo con la obligación de cambiar la idea de juego y con desventaja en el marcador. Sin embargo, Bucaramanga no aprovechó el hombre de más y no supo como llegar de nuevo al arco de Castellanos.

Después del gol, Santa Fe intentó tener el balón y se jugó la mayor parte del tiempo en el área del Bucaramanga. Sin embargo, el equipo de Gregorio Pérez no pudo concretar las opciones que generó por fallar en el último pase o en la definición. 

Al minuto 92, Michael Rangel pudo aumentar la cuenta para los locales pero de forma increíble, con el arco solo, falló en el remate. 

Con este resultado, Bucaramanga es décimo con ocho puntos y Santa Fe se hunde en el penúltimo lugar con solo tres unidades. En la próxima fecha, Santa Fe jugará ante Pasto en El Campín y los santandereanos ante Patriotas en Tunja.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?