Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Millos visita a Rionegro sin Cadavid y regresa Henry Rojas

Millonarios viajó a Medellín para su juego de este jueves frente a Rionegro por la fecha 7 de la Liga I-2018, con el regreso de Henry Rojas como la novedad más importante, superando así la Pubalgia.

Actualizado a
Millos visita a Rionegro sin Cadavid y regresa Henry Rojas
Colprensa

Finalmente serán cuatro las novedades que presentará Millonarios este jueves en el estadio Alberto Grisales cuando enfrente a Rionegro a las 8:00 de la noche en el marco de la séptima fecha de la Liga I-2018.

Por molestias musculares y para no arriesgar a ningún jugador previo al viaje hacia Argentina para el segundo juego de la Copa Libertadores 2018 frente a Independiente, quedaron en Bogotá en trabajos de fisioterapia Andrés Felipe Cadavid, David Mackalister Silva y Santiago Montoya.

Hay dos regresos, el más notorio es el del volante Henry Andrés Rojas que desde el partido por la final de la Liga II-2017 y que le entregó el título en el mes de diciembre a Millonarios no actuaba, ya que fue operado de pubalgia y está apenas regresando para su primer partido de la temporada.

El otro que regresa es el volante Juan Guillermo Domínguez que cumplió la fecha de sanción por la expulsión en Cali, cuando cometió una falta dentro del área.

A los ausentes los reemplazaran con Janeiler Rivas a Cadavid, Rojas a Mackalister y el juvenil Nicolás Esteban Murcia a Santiago Montoya.

Para Murcia será la segunda convocatoria del año y su segundo compromiso como profesional, ya que hizo su debut el pasado domingo 4 de febrero en Tunja contra Boyacá Chicó en el marco de la primera fecha de la Liga I-2018.

Millonarios llega a esta fecha motivado por la importante y gran victoria 3-1 en la fecha pasada, contra América de Cali, además por haber regresado al gol y a las victorias en la presente temporada.

Mientras su rival viene de ser goleado en calidad de visitante 4-0 por el Deportivo Cali; de local en su más reciente juego le ganó 2-0 a Medellín.

El técnico de Rionegro, Hernán Torres no puede contar todavía con los jugadores Daniel Hernández y Fernei Ibargüen que apenas han regresado de Departamento Médico y han iniciado trabajos de campo. Hernández sufrió un esguince acromioclavicular en su hombro derecho en el partido de la fecha 3 frente al Atlético Huila, por lo que ha estado ausente las últimas tres semanas; por su parte el defensor central Ibargüen, tiene una lesión muscular sufrida hace 10 días en los isquiotibiales de la pierna derecha durante una sesión de entrenamiento.

Tampoco podrá contar con Freddy Hinestroza que vio la tarjeta roja en Cali en la derrota del fin de semana. Pero si tendrá tres jugadores con pasado en Millonarios como el lateral izquierdo Luis Hernán Mosquera, el volante Edson Omar Vásquez y el delantero Humberto Osorio Botello.

Ficha del partido:

Día: Jueves 8 de marzo de 2018.
Fecha: 7
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: Alberto Grisales de Rionegro.
Partido: Rionegro – Millonarios.
Central: Ricardo García – Santander.
Asistente No.1: John A. León – Caldas.
Asistente No.2: Jorge Sanna – Norte de Santander.
Emergente: Diego Rendón – Antioquia.

Millonarios formaría con:

Wuilker Fariñez; Jair Ulises Palacios, Matías De Los Santos, Janeiler Rivas, Felipe Banguero; Jhon Fredy Duque, Juan Guillermo Domínguez, Henry Andrés Rojas; Christian Camilo Huérfano, Ayron Del Valle y Eliser Evangelista Quiñones.

Banco de suplentes:

José Ramiro Sánchez; Andrés Felipe Román, Anier Alonso Figueroa, Cesar Manuel Carrillo, Nicolás Esteban Murcia, Roberto Ovelar y Juan Camilo Salazar. D.T.: Hugo Ernesto Gottardi (E).

Rionegro Águilas formaría:

Juan Valencia; Daniel Muñoz, Hanyer Mosquera, Jhonny Acosta, Luis Hernán Mosquera; Francisco Rodríguez, Camilo Ayala, Johnny Vásquez, Edson Omar Vásquez; Humberto Osorio Botello y Leandro Velásquez. D.T.: Hernán Torres.