Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

James - Tolisso, conexión en Bayern, rivales en Selección

El 23 de marzo, la Selección Colombia juega un amistoso contra Francia, en el que James Rodríguez y Corentin Tolisso se enfrentarán. Ambos, claves en el Bayern Múnich.

Actualizado a
James - Tolisso, conexión en Bayern, rivales en Selección
Sebastian WidmannBongarts/Getty Images

La conexión James-Tolisso en el Bayern

Los dos, son jugadores importantes para Heynckes. Tolisso es un volante de primera línea en una de las funciones más importantes para el funcionamiento del equipo, recupera, sale jugando o marca el primer pase para las opciones de ataque. Ha jugado 13 partidos de titular, los mismos de James Rodríguez, quien juega más adelantado, tirado a las bandas o por el interior.

Pese a su posición, Tolisso es un volante con gol, lleva 7 esta temporada (3 en Bundesliga, 1 en Copa Alemania y 3 en Champions) y en dos de ellos, James Rodríguez lo asistió, para el cuarto ante Paderborn en la Copa de Alemania y para el segundo en el triunfo 1-3 ante el PSG en la fase de grupos de Champions cuando el francés marcó doblete.

Por su parte, James Rodríguez lleva 4 goles con el Bayern, todos por Bundesliga, y en la mitad de ellos, Tolisso lo asistió. Dos pases gol, ante el Mainz por la fecha 21 y ante Schalke por la jornada 5 en la victoria 3-0, James marcó el segundo parcial y el primero de él en el equipo alemán.

Tolisso tiene 23 años y solo ha jugado dos partidos con la Mayores de Francia tras jugar 15 partidos y anotar 3 goles con la Sub-21. Pasa por un buen presente y estaría en la lista para el amistoso. El otro compañero de James, Ribery, también lo podría enfrentar. Coman está lesionado.

James - Tolisso, conexión en Bayern, rivales en Selección
James