Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Allegri, sin intenciones de vender a Juan Guillermo Cuadrado

A pesar de ser uno de los jugadores que tiene mejor valor en Juventus, el colombiano es una ficha fundamental para el técnico.

Actualizado a
Maximiliano Allegri no quiere vender a Juan Cuadrado para la próxima temporada
EFE

Por una lesión en la ingle, Juan Guillermo Cuadrado no ha estado en la última parte de la temporada con Juventus. El equipo italiano ha sentido su ausencia, en especial su técnico que lo considera un hombre fundamental en el armado de la nómina, por las múltiples variantes que le ofrece el colombiano.

Con 29 años, el volante aún tiene mercado en Europa e incluso en el pasado verano PSG y Arsenal estuvieron buscándolo, pero finalmente todo se quedó un rumores. Su valor es cercano a los 35 millones de euros y eso podría significar un ingreso importante para el club de Turín, pero Maximiliano Allegri no tiene intenciones de desprenderse del jugador y lo quiere dentro de la plantilla para la próxima temporada, según informa Calciomercato.

"La Juve considerará que se puede hacer una venta importante, pero en la cabeza de Allegri no hay opciones de dejar ir a Cuadrado. Juan le permite cambiar de modulo táctico, también puede jugar atrás (en la defensa) cuando sea necesario, se ha convertido en extremo perfecto para el técnico", reseña el medio italiano.

Cuadrado continua su recuperación, después de haber sido operado de una pubalgia el pasado 30 de enero y aún no está definida su fecha de regreso al equipo principal, que estará jugando este miércoles el partido de vuelta de los octavos en la Champions League ante el Tottenham de Dávinson Sánchez.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario