Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO NACIONAL

Dayro: "No tiro a pegarle duro, son provocaciones que pasan"

El goleador habló del episodio que protagonizó con Luciano Ospina durante el juego entre Alianza Petrolera y Nacional. Dijo que le mandó pedir disculpas y que espera que no pase mayor cosa.

Actualizado a
Dayro: "No tiro a pegarle duro, son provocaciones que pasan"

No es habitual que Dayro Moreno pierda la cabeza. Incluso parece ser de esos jugadores que sabe lidiar con las continuas patadas y las provocaciones, pero ante Alianza Petrolera tuvo una reacción cuestionable con el defensa Luciano Ospina, a quien le da un cabezazo en medio del compromiso en Barrancabermeja.

“Son calenturas que pasan en el partido, pero no creo que se vaya a mayor cosa porque ahí se ve el gesto que yo no le tiro a pegarle durísimo, sino son provocaciones que pasan en el partido. Eso queda en la cancha. Incluso terminando el partido le mandé a pedir disculpas al jugador de Alianza Petrolera”, explicó el delantero.

Por ahora, el video de ese momento en el duelo de sábado, que ganó 2-1 Nacional con buenas formas, rueda con fuerza en las redes y analistas arbitrales piden sanción de oficio para el goleador parte del Comité de disciplina de la Dimayor.

El tolimense, entretanto, dejó atrás esa situación y se concentró en el próximo reto de la escuadra verde en el Atanasio Girardot, con el compromiso del miércoles (8:00 p.m.) ante Jaguares en la séptima fecha, que lo toma compartiendo el liderato de la Liga I con Once Caldas con 13 puntos.

“El partido con Jaguares va a ser importante para nosotros. Hay tres equipos en la primera posición. Es un equipo con un proceso de varios años con sus jugadores, pero la mentalidad de nosotros es seguir sumando después de dos victorias en línea en el torneo que nos ha motivado muchísimo. El día miércoles sacar un resultado de local para seguir sumando en la tabla”, declaró.

Para Moreno, este juego también es una buena oportunidad para “seguir sumando en la tabla de goleadores”, pues ya lleva tres anotaciones en el Apertura, pero quiere tener actuaciones más redondas que lo pongan otra vez a pelear el Botín de Oro del FPC.

“Estoy tranquilo en lo personal por la calidad de jugadores que tengo al lado. Van a llegar los goles y las buenas actuaciones”, enunció sobre el tema.

Luego manifestó sobre el momento que vive Nacional, que empezó a ser protagonista en la Liga y tuvo un gran debut en la Libertadores, que “el ‘profe’ cuando inició la pretemporada quería un estilo que ya estamos mostrando en los partidos. Nos estamos acoplando a lo que él quiere, por eso los resultados obtenidos hasta el momento”.

Club Atlético Nacional S. A.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario