SANTA FE

G. Pérez: "Aceptamos la derrota, pero no bajamos los brazos"

El técnico de Santa Fe analizó el 1-0 en Bucaramanga, cree que la expulsión de Morelo inclinó todo a favor del local. Ya piensa en Pasto.

0
Gregorio Pérez, técnico de Independiente Santa Fe
RAÚL ZAMORA EFE

Santa Fe sumó su cuarta derrota en 5 partidos de Liga y cayó al puesto 19 de la tabla. En Bucaramanga un error de William Tesillo en salida le costó los tres puntos al equipo que venía de ceder un empate en Copa Libertadores.

Gregorio Pérez, técnico del equipo cardenal, señaló que al quedarse con 10 hombres todo se inclinó a favor de los locales, quienes encontraron los espacios y administraron la ventaja que tenían en el segundo tiempo. El próximo juego será el jueves en El Campín frente a Deportivo Pasto que igualó con Tolima. 

Análisis de la derrota ante Bucaramanga: "Fue un partido que lo teníamos controlado, con un primer tiempo sin muchas incidencias pero en el segundo, al quedar con 10 hombres, se abrieron los espacios y más allá de la entrega y amor propio, el rival encontró esos espacios. Hay que aceptar esta derrota, no vamos a bajar los brazos, vamos a seguir, a corregir errores".

La expulsión de Morelo, clave en el partido: "Cuando nos quedamos con uno menos y en desventaja, hicimos variantes para llegar a la igualdad. Tuvimos llegadas, se crearon algunas enredadas y de contragolpe el rival tuvo dos situaciones en los últimos minutos".

Indicaciones cuando se juega con uno menos: "Trabajamos en todos los aspectos, somos conscientes que cuando se dan estas situaciones no nos podemos desesperar; acá mantuvimos el orden. Hoy no se nos dio, nos marcaron bien, esto es fútbol y hay que saber aceptar lo que pasó".

Dos errores individuales que costaron puntos en Copa y Liga: "Hay que trabajar, sabemos que los errores no pasan con intención. Esos errores nos costaron goles, pero acá no se trata de señalar a López ni a Tesillo, se trata de seguir trabajando y confiando en este grupo que tiene las cosas muy claras. Lógico que no estamos muy contentos pero hay que seguir con la frente en alto, hay que preparar el partido que viene".