Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Dr. Castro: "Russo esperaría en Argentina a Millos para Copa"

El Doctor Carlos Castro cree que el profesor Miguel Ángel Russo estará en Buenos Aires dirigiendo a Millonarios en su segundo partido de Copa Libertadores contra Independiente.

Actualizado a
Dr. Castro: "Russo esperaría en Argentina a Millos para Copa"
Sebastián Leal

El médico encargado del caso del profesor Miguel Ángel Russo, le dijo a As Colombia que el profesor quiere dirigir en Argentina ante Independiente el segundo partido de Copa Libertadores. Se iría unos días antes para esperar el equipo en Buenos Aires, ya que muy seguramente será dado de alta la próxima semana.

Parte médico al día

"El profesor está bien muy estable, sigue recibiendo antibiótico, pero sigue sin fiebre, sigue hospitalizado y lo estará por unos días más, está muy animado, comiendo, con ganas de salir lo antes posible, pero la orden del infectólogo es que debe recibir antibiótico unos días más, por lo que va a permanecer hospitalizado en la Fundación, pero yo creo que se está llegando el día en que será dado de alta".

Partido de Copa en Buenos Aires (15 de marzo)

"El profesor quiere dirigir al equipo en el próximo partido de Copa Libertadores que es en Buenos Aires, que creo que el 14 y es muy probable que vaya con el equipo, pero la decisión se tomará en vísperas de esa fecha del viaje, para que él vaya antes y espere al equipo allá. Ese es el deseo de él y me parece bien que se pueda ir antes, para que se vaya aclimatando allá y termine de recuperarse y espere al equipo, pero eso se decide día a día, esperamos que no haya ninguna complicación de aquí para allá".

La alta médica

"La próxima semana se tomaran decisiones de cuándo se le dará la salida, pero eso si no va a ser antes del juego del domingo contra América".