presentado por
Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena

¿Qué han aportado los refuerzos de Millos y América?

Liga Águila

¿Qué han aportado los refuerzos de Millos y América?

Millonarios y América de Cali se enfrentan este domingo. Así les ha ido a los refuerzos

AS Colombia

Se acerca el clásico de la fecha 6 de la Liga en El Campín. Los refuerzos del equipo azul y del equipo rojo todavía no han mostrado toda su categoría en este inicio de campeonato.

Otro clásico para Millonarios y América en este inicio de campeonato. El equipo azul en estas primeras fechas ya se enfrentó a Medellín, Nacional y Deportivo Cali. El equipo rojo viene de perder 2-0 ante Nacional en el Atanasio con doblete de Vladimir Hernández

Millonarios y América se vuelven a ver, luego de la pretemporada en Bogotá en donde el equipo vallecaucano venció al campeón 1-0 con gol de Martínez Borja de penal. Al finalizar el partido hubo fuertes discusiones y dos expulsados. El equipo de Polilla deslumbró en el Torneo Fox por su juego al piso, su velocidad en ataque y efectividad. Los refuerzos también dejaron una buena imagen como el caso de Kevin Ramírez quien fue la figura de la pretemporada. 

Ahora los dos equipos llegan con realidades distintas y más competencia. América de Cali es octavo con siete puntos, producto de 2 partidos ganados, un empate y una derrotada, el equipo vallecaucano tiene un partido menos ante Santa Fe, por el otro lado, Millonarios está en la posición 16 con 5 puntos. Los azules tienen un partido ganado, dos empatados y dos perdidos. 

Al inicio del año se habló mucho de los refuerzos de los dos equipos. Millonarios y América. El equipo azul contrató 5 jugadores, mientras que los rojos llevaron 8. Previo al encuentro del domingo, AS Colombia analizó los refuerzos de los dos equipos en este inicio de campeonato con 5 fechas jugadas. 

Millonarios

Roberto Ovelar

El paraguayo ha jugado 438 minutos. Cuatro partidos en Liga, dos en Superliga y uno en Copa Libertadores. Al '9' todavía le falta afianzarse más a sus compañeros, buscar espacios y encontrar las ideas de los extremos del equipo azul. 

Santiago Montoya 

El volante antioqueño ha jugado 5 encuentros en Liga, dos en Superliga y uno en Copa Libertadores. Al '10' le ha tocado jugar de extremo en donde no puede mostrar su calidad. Su posición natural no cabe en el esquema de Millonarios. 

César Carrillo

El volante ha jugado seis partidos con Millonarios, tan solo uno como titular. En los pocos minutos muestra destellos de su calidad, pero no ha podido ganarse un lugar en el equipo. 

Wuilker Faríñez

El portero venezolano tan solo ha faltado a un encuentro con Millonarios. Es quizás el mejor refuerzo hasta ahora del equipo azul. Su seguridad y grandes atajadas ya conquistan a la hinchada. 

Carlos López

El extremo antioqueño proveniente de la segunda división de Perú todavía no ha podido actual con el equipo azul. 

América de Cali 

Yamilson Rivera

El delantero ha jugado 5 partidos con el América. Cuatro en Liga y uno en la Copa Sudamericana. Yamilson es una de las alternativas de Polilla, en este inicio de campeonato, tan solo ha estado dos veces en la titular. El delantero no ha marcado la diferencia en el equipo rojo.

Danilo Arboleda

El central es uno de los grandes refuerzos del América de Cali. Arboleda con 22 años, personalidad y seguridad se ganó su lugar en el once titular.

Kevin Ramírez

El uruguayo inició de gran manera en el América de Cali, siendo revelación del equipo. Su velocidad, gambeta y lucha enamoraron a los hinchas. Ha jugado cuatro partidos, tres en Liga y uno en Copa Sudamericana. Aunque inició bien, los últimos encuentros no ha podido marcar diferencia.

Avimiled Rivas

El volante de marca tan solo ha sido alternativa en un encuentro en esta temporada. Con 33 años tomó un nuevo aire, su personalidad y marca, aporta de gran manera al América.

Carmelo

El delantero de América ha sido fundamental en la línea de ataque con Borja y Dájome. Carmelo ha sido titular en cinco partidos.

Pablo Armero

El lateral que sueña con la Selección tan solo ha podido jugar 2 encuentros en la Liga Águila. Todavía no ha podido mostrar su calidad.

Canchimbo

El lateral quien llegó del Deportivo Pasto no ha podido actuar.

Dájome

Inició con gran potencial, después fue bajando su nivel, sin embargo Polilla confía en el delantero. En la temporada ha jugado cuatro encuentros.

0 Comentarios

Normas Mostrar