Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Millonarios batalla pero cede puntos de local con Corinthians

Millonarios igualó 0-0 con Corinthians por la primera fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores en El Campín. El local generó pocas opciones de gol y en dos semanas visita a Independiente.

Actualizado a
Millonarios batalla pero cede puntos de local con Corinthians
Sebastián Leal

En el primer tiempo Millonarios fue inteligente para jugarle a los brasileños, durante los minutos iniciales les cedió el balón intentando descubrir cual era su propuesta. Sin embargo, Corinthians fue poco explosivo en campo rival y apostó por el orden defensivo para evitar dejar espacios a la espalda de su última línea con los pases largos que los locales propusieron por los costados buscando a Palacios y Banguero quienes la mayoría de veces ganaron la raya para sacar centros a Del Valle.

Poco a poco Millonarios fue apropiándose de la pelota y obligando a Corinthians a pensar más en defender que atacar. El papel de David Silva fue fundamental para los pases largos a los costados buscando a Huérfano y Quiñones, el primero siempre intentando meter diagonales hacia adentro para quedar con ángulo de remate y Eliser aprovechando su potencia física para superar a Fagner.

La más clara para lo locales la tuvo Ayron del Valle a los 43' con un cabezazo sin marca que se fue desviado después de otro buen centro de Silva, quien fue de los más destacados de Millonarios en la primera parte.

Para el segundo tiempo los dos equipos salieron buscando el área rival, Millonarios intentó primero y respondió Corinthians con una jugada que pasó cerca del arco de Fariñez. Los brasileños adelantaron sus líneas y le propusieron un juego más atrevido que en la primera mitad a los de Bogotá. 

Los cambios de Carrille en Corinthians le permitieron refrescar el mediocampo y jugar mano a mano con Domínguez y Duque, quienes chocaron más de lo que jugaron. Millonarios con el ingreso de Ovelar y Montoya buscó centros al área para que bajara el paraguayo, sin embargo, la pareja de centrales, Henrique y Balbuena evitaron riesgos en el arco de Cassio. 

En los últimos minutos, Millonarios buscó con jugadas de pelota quieta el gol, pero falló en los centros y una vez más la defensa brasileña les ganó el duelo aéreo. 

Millonarios la próxima fecha visitará a Independiente en Argentina (jueves 15 de marzo); mientras que, Corinthians recibirá a Deportivo Lara en Brasil (miércoles 14 de marzo). 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario